Mona

Mona

En la calle San Vicente Mártir se ubica Mona, una original tienda que desde que abrió sus puertas en 2011 está dedicada a la venta de ropa y complementos originales a un precio asequible.

El local es acogedor y con una decoración contemporánea en tonos blancos, un lugar en el que te sientes a gusto y puedes mirar las cosas tranquilamente.

En esta pequeña tienda cerca del Paseo de las Damas y Leon XIII se puede encontrar ropa de estilo urbano, femenino y con un largo recorrido, hecha por jóvenes diseñadores, y marcas vanguardistas como Kling, Compañía Fantástica, Spygadolls, Traka Barraka o Piwear.

Vestidos, faldas, blusas, camisas, camisetas y pantalones de estilo casual que os servirán para el fondo de armario sin perder de vista las tendencias.

Ideal para escapar de la uniformidad de las grandes marcas y llenar el armario de estilo propio. La atención personalizada de su propietaria constituye uno de sus puntos fuertes.

Dirección: San Vicente Martir 19 (Acceso por Fco Vitoria)
Facebookhttps://www.facebook.com/MonaRopayComplementos/

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑