Conciertos Noche Sabinera, en Concierto en la Sala Oasis de Zaragoza

Publicado el 5 de mayo de 2018 | por zaragoza guia

Noche Sabinera, en Concierto en la Sala Oasis

Pancho Varona y Antonio García de Diego, autores de muchas de las melodías de las canciones de Joaquín Sabina, acompañados de Mara Barros (la segunda voz en los conciertos del cantautor de Úbeda), y toda la banda de Joaquín Sabina preparan el sábado 29 de diciembre una nueva Noche Sabinera en la Sala Oasis de Zaragoza.

El 29 de Junio de 2006 Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Y al estilo de lo que ocasionalmente solían hacer los músicos de los Rolling Stones en sus giras, se le propuso a Pancho Varona que ofreciera un concierto especial en el Zac Club de Barcelona.

Aquella llamada informal acabó convirtiéndose en un concierto programado, con toda la banda de Sabina. Aquella noche fue en realidad la primera noche sabinera. De manera espontánea, músicos de Barcelona primero, y gente de público después, empezaron a desfilar por el escenario, cantando sus temas favoritos del cancionero sabinero.

Desde aquella primera Noche Sabinera, Pancho Varona y Antonio García de Diego, compinches inseparables de Sabina en los últimos 35 años, han llevado esta experiencia única por escenarios de toda España y Latinoamérica.

Se trata de disfrutar y compartir la música de Sabina con sus músicos y, si nos atrevemos a ello, subir al escenario y sentirnos Sabina por un día al lado de todo su equipo.

Con Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros, estará en Zaragoza la banda de Sabina al completo, y es que esta será una cita muy especial: la última Noche Sabinera de este año.

Lugar: Sala Oasis Club Teatro, Calle Boggiero 28
Horarios: La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00 h.
Fecha: Sábado 29 de diciembre 2018
Precio: desde 18 euros

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑