Programación de I La Noche de Tenderos Creativos

tribandum

El próximo 21 de marzo te proponemos la Noche de los Tenderos Creativos, una jornada organizada por Made in Zaragoza donde los pequeños comercios creativos y con encanto del entorno del Casco Viejo y La Madalena permanecerán abiertos desde las 21 a 00:00 h, ofreciendo una experiencia creativa única: compras, promociones especiales, espectáculos, regalos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la media noche.

Cada tienda tendrá unas actividades especificas, dando especial protagonismo a cada uno de los comercios. Os dejamos aquí la programación confirmada por el momento:

  • Esenzia (San Vicente de Paúl, 23) nos propone un descuento del 10%, regalo sorpresa a todos aquellos que compren, sorteo de un bolso de Zl y 5 vales de Esenzia con descuentos del 5 al 15 % para utilizar durante la temporada. Vino de bienvenida acompañado de las tapas del Vinagres y Rock y nota musical a cargo de la Dj con mas Esenzia: “Hello Pili”.
  • Sommes Démodé (San Pedro Nolasco 2) hará descuento del 10 % en todos los artículos (salvo los que ya estén rebajados), un sorteo entre toda la gente que se pase por la tienda y un photocall para todo el que le apetezca. También nos ofrecerá un picoteo variadito y consumición gratuita en algún bar de la plaza para todo el que compre.
  • Shuave Shop (Calle San Jorge, 19) es creatividad, por ello, además de ofrecer un descuento de un 10% en todos los artículos de la tienda, podremos ver en vivo y en directo la presentación a nivel local de la primera cámara instantánea de Impossible Project. Se trata de un laboratorio portátil que convierte las fotos de tu iPhone en Polaroids de verdad. Las de siempre, las de toda la vida. Ojo, no es una impresora, el proceso de exposición y revelado es completamente analógico. Así que podemos decir que estamos ante el matrimonio perfecto, tu iphone, ese que está contigo en todo momento y que ha conseguido capturar tus momentos clave y lo chulo, único y especial de la fotografía instantánea. Elige una foto de tu iPhone, colócalo sobre el instant Lab y en segundos expulsará una fotografía analógica, lista para revelarse en tus propias manos. Funciona con iPhone 4/4S, iPhone 5 y iPod Touch 4 generación. En dicha presentación, los primeros 30 asistentes que lleven su foto favorita de iPhone podrán tener de forma gratuita su propia Polaroid.
  • Con Calma (Calle San Jorge, 29) es un espacio híbrido que combina peluqueria y tienda de comercio justo y durante la Noche de los Tenderos Creativos ofrecerá masajes de cabeza con aromaterapia y tatuajes de Jena, además de pastel de verduras con especias y té hindu a todos los asistentes. Las personas que reserven servicios de estilismo durante esa noche para el mes de marzo recibirán un 20% de descuento.
  • Canalla Shop (Calle Mayor, 50) esta tienda con galería de arte nos propone durante toda la noche la música de Renegade the fokin Maside, descuentos en todas las marcas de 15%, sorteos de regalos de zapas y ropa durante la noche y todo ello acompañado con un pequeño aperitivo.
  • Paula Duran House of Beauty / Puro Vintage (Calle San Lorenzo 3) tendrá un 20 % de descuento en toda la selección de ropa y complementos vintage, música en directo del Dj MC Salek y copa de vino.
  • La Ventana Indiscreta (Calle San Lorenzo 12-16) ofrecerá un 5% de descuento en libros, 10% de descuento en resto de productos, picoteo variado, buena musiquita y un sorteo de 2 entradas dobles para cualquiera de las películas que queden del ciclo de cine clásico de los Cines Palafox.
  • Atmósfera Eventos (Plaza San Pedro Nolasco, 2) nos ofrece música en directo y un taller creativo para decorar tu Photobooth. Todo aquel que participe se
    llevarán la foto instantánea del momento.
  • Taller De Dos (Calle San Lorenzo 32) ofrecerá un 10% en las compras durante el evento y un cóctel.
  • Monalita (Calle San Lorenzo 37) para la Noche de los Tenderos Creativos Monalita nos va a preparar un aperitivo con unos vinitos. También estará en la tienda un DJ poniendo música. Su promoción consiste en un 20% de descuento en los talleres de costura del mes de abril a todo aquel que se apunte esa noche.
  • Tribandrum (Calle de Martín Carrillo 7) nos propone un pequeño piscolabis amenizado con música en vivo, buen rollo y buena compañía. Durante el evento se realizará un descuento en todas las compras marca Tribandrum del 10% y habrá un pequeño obsequio de bienvenida a todos los asistentes, “hasta que se agoten claro”. Además Tribandrum hará la presentación de su Nueva Temporada de Primavera.
  • Blue Velvet (Calle La Cadena) Vino y aperitivo y un 15% de descuento en la compra.
  • Petula Plas (Calle Doctor Palomar 43) nos ofrece un completo programa de actividades para la Noche de los Comercios Creativos. Por una parte, precios especiales durante todo el día: un 20% de descuento en bisutería, descuentos de entre el 25% y 45% en el mobiliario y objetos de decoración de la tienda. Descuento del 25% en todos los presupuestos que se pidan ese día en la tienda (no entran el la promoción los encargos via correo electrónico o teléfono). Inauguración de la exposición de collages de Alban Gourmelen a las 21h, un artista que tras 24 años en Francia, donde pudo acercarse a distintos ámbitos artísticos, se estableció en Zaragoza en 2005. Desde hace años, recolecta, recorta, compone, vuelve a recortar, pega y vuelve a componer todo tipo de imágenes. Es la historia de personas, de todos y de nadie. Paisajes y presagios atemporales, unas trayectorias que se cruzan y otras que se ignoran. Concierto acústico a cargo de Etienne y Lison a las 23h. Etienne y Lison son dos músicos franceses afincados en Zaragoza que nos deleitarán con un concierto acústico de guitarra y violín en la zona de taller. Música a cargo de Doc Gravedad durante toda la jornada. Doc Gravedad regresa al taller de Pétula Plas para ofreernos su fantastica visión de la música francesa de todos los tiempos.
  • Classphoto by Ferrán Mallol (Calle Doctor Palomar 43) quiere aportar a la Noche de Tenderos Creativos una acción con marcado carácter fotográfico, se trata de que todo el que quisiera podría hacerse una foto con su propio móvil asomando su cara por una ventana realizada en un tablón donde este mismo tendría un dibujo o personaje dibujado, creando una imagen curiosa y divertida, como en antaño esta acción siempre ha sido divertida para todo el mundo por mezclar realidad y ficción creativa en una sola imagen. Una vez realizada la foto, se invita a todos a hacerse seguidor de las paginas tanto de Facebook como de Twitter de Classphoto y colgar la imagen en la web para una vez estén todos los que han querido participar se haga un sorteo de una copia sobre soporte foam de la fotografía que ellos quieran o traigan para realizarla.
  • Modalena (Calle San Agustín 2), organizadoras del Modalena Street cada año donde dan apoyo a nuevos diseñadores de moda locales, ofrecerá un 10% en todos los productos, la presentación de la nueva colección Modalena Primavera Creativa 2014, escaparates vivos, música, moda, cultura y muy buen ambiente.
  • Galería Grisselda (Calle San Agustín 4) sorteara una escultura de pequeño formato de Fernando Román, donde los participantes serán todos los que entren en su espacio.
  • Sehahechotrizas (Calle San Agustín 8) “Se aprecia, se intuye, se palpa, el interés y entusiasmo de conciudadanos, turistas ocasionales, vecinos ….., las que ya nos conocen o los que nos descubren……… en definitiva, todo tipo de gentes que sentimos la necesidad de mirar con otros ojos nuestra ciudad, de hacerla nuestra. Estamos orgullosos del trabajo que realizamos, por eso queremos ofreceros: buena música, conversación, un aperitivo……….ah!! y un marcapaginas de cerámica como obsequio a los que os animéis a hacer alguna compra.”
  • Belula (Calle San Agustín, 6-8). Busca y compra los productos estrella de Belula, estarán marcados con una estrella de color verde o rojo, y obtendrás descuentos y regalitos gratis. Pide tu carnet de estrellas, sellaremos las casillas con tus compras, y obtendrás muchas más sorpresas.
  • Tienda-taller Prokö (Calle Viola 2, justo al lado de la Plaza del Centro de Historias) nos sorprenderá de nuevo con sus joyas increibles, atrevidas, bizarras y creativas. En la Noche de los Tenderos Creativos Prokö presentará “Camping”, la primera cápsula de su nueva colección “Hacia la Costa Azul”. Durante el evento habrá música, cócteles y un 10% de descuento en tus compras. De 21 a 22 h. organizará un Photocall, en el que podrás probarte todas las novedades. La foto más votada entrará en un sorteo de un vale de 30€.
  • Flamingos Vintage Kilo Zaragoza (Plaza Jordan de Asso 1, justo al lado de la Plaza de la Madalena). Recepción con una sesión de DJ y cocktail de bienvenida y cervezas para todos los asistentes.
  • Encosturas (Calle San Jorge, 23) nos propone una variada agenda para la Noche de los Comercios Creativos. De 20-22h un taller abierto y gratuito que realizará Merche de Enmarañada Taller y en el que se podrás realizar un corazón forrado con la tela que elijas. Merche estará en Entrecosturas de 20 a 22h y durante ese tiempo las personas interesadas irán entrando haciéndolo y saliendo. Desde las 22h ofrecerá un picoteo con tortillas y también te y pastas de Marruecos y a las 23h comenzará la actuación en vivo de Luis Felipe Alegre y la Chelista Dolores Miravete con su regalo “Artes costuriles, plásticas, musicales y declamatoria, Borges y Piazzola y Singer”. Durante toda esta jornada, las compras adjuntarán un vale de un 5% para compras realizadas a partir del 1 de Abril.
  • I Love Vintage (Calle Martin Carrillo 3, justo al lado de la Plaza de la Madalena) nos recibirá con una alfombra roja, con canapes, bebidas y música chill out y regalará calzado por la compra de dos prendas de vestir, tanto manoletinas como botas y botines.
  • La Q moda y complementos (Plaza Sas 3) Oferta: Demostración de sus productos, iluminación especial, piscolabis de bienvenida y alguna sorpresa para los asistentes, además de un 10% de descuento
  • Zaragoza Ole (Plaza del Pilar 16) hará un 10% de descuento en aquellos productos elaborados por artesanos y diseñadores locales y la presentación de las nuevas colecciones: nuevos modelos de camisetas 2014 y nueva línea de bebe, además de inagurar una muestra de colección de fotografías de Zaragoza que saldrá a la venta esa noche. Bienvenida con cava aragonés y dulce.
  • Con motivo de la inauguraciónde su nueva ubicación en Calle Coso, 164, Momentos Chic nos invita a una Mojito Party con mojitos de sabores y una mesa de tartas caseras. Además, nos propone un 10% de descuento en las diseñadoras de Zaragoza Elenika, Débora Aguelo y Peca y Pecoso, un 20% en nuevos productos y una zona oulet con unos descuentazos enormes!. Por la compra de algún producto de la marca Mr Wonderful obtendrás un vale del 10% en tu próxima compra.
  • Zapatería 8 ½ y Cool Hunter (Calle Refugio, 12) ofrecerán un aperitivo.

Durante la Noche de Tenderos Creativos os proponemos el reto Hunteet «Encuentra el logo MIZ». En 8 de los estableciminetos participantes hemos camuflado el logotipo de Made in Zaragoza, encuéntralo, hazte una foto con él y súbela a Hunteet (hunteet.com y app móvil). La mejor foto se llevará 50 €, y un accésit para la segunda de 25 €, todo ello a gastar en las tiendas participantes de La Noche de los Tenderos Creativos. Además, todos los que participen en el reto entrarán en el sorteo de un cuadro de La Cartonería.

Ya está disponible el mapa de la 1ª Noche de los Tenderos Creativos, con todas las tiendas participantes y su programación (puedes descargate el folleto en formato PDF).

Confirma tu asistencia en nuestro evento de Facebook, invita a tus amigos y manténte al día de las últimas novedades y actividades.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑