Gastronomía Hamburguesa del The Bronson Infierno’s Grill

Publicado el 3 de agosto de 2018 | por David Gimenez

The Bronson Infierno’s Grill

Patrizio di Sarro, el chef italiano que propulsó la hamburguesa gourmet en Zaragoza con The Bronson, el primer bar dedicado a Charles Bronson y a su bigote, acaba de abrir The Bronson Infierno’s Grill: el mismo concepto pero con un espacio más amplio y cómodo, y abierto a la calle. 

Hay un factor invariable en sus dos establecimientos: todo es casero y hecho desde cero. Bien sean sus salsas, panes artesanos o patatas, que cortan diariamente a mano y nunca congelan. El resultado es algo que, aunque se haga al por mayor, siempre resulta delicioso y artesano.

A veces el adjetivo gourmet se usa muy alegremente, pero si algunas hamburguesas merecen este calificativo, son las siete variedades que aquí ofrecen, una por cada uno de los pecados capitales (Envidia, Pereza, Gula, Soberbia, Lujuria, Ira y Avaricia), elaboradas con carne 100% vacuno aragonés en dos calibres (160 o 250 gramos), todas hechas a la brasa y acompañadas por patatas  caseras.

The Bronson Infierno's Grill Zaragoza

Más allá de la hamburguesa, tiene una carta con platos hechos con brasa de carbón vegetal.

El arte de cocinar una buena brasa no es ninguna bobada y en el restaurante The Bronson Infierno’s Grill saben encontrarle el punto perfecto a la carne.

The Bronson Infierno’s Grill es un rara avis: un restaurante donde uno de los máximos reclamos culinarios es la brasa y no las recetas barrocas.

Comedor del The Bronson Infierno’s Grill

Comedor del The Bronson Infierno’s Grill

El chef tiene la mano rota para administrar las dosis necesarias de brasa directa y humo: es una ecuación de sabor, grasa y humo que haría renegar a Homer Simpson de la chuleta de cerdo.

Las estrellas de la brasa son el ternasco a la brasa, el pollo deshuesado, la panceta confitada, los esparragos con salsa romescu y jamón ibérico y un chuletón de vaca gallega madurado de narices.

The Bronson Infierno’s Grill apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven y de delicado trato.

Queremos destacar los platos para compartir, bien presentados, con una buena cantidad y en su punto.

Hamburguesa del The Bronson Infierno’s Grill

Es un sitio muy popular por lo que lo normal es que tengas que esperar unos 15 minutos.

Gracias a misstechin por las magníficas fotografías que acompañan a este artículo 🙂

Dirección: Calle Antonio Val Carreres nº1, entre la Calle Azoque y la Avenida César Augusto, justo al lado del 100 Montaditos
Teléfono: 976245556
Facebookhttps://www.facebook.com/infiernosgrill/

Carta del The Bronson Infierno’s Grill

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑