Gastronomía Umami Tapas Restaurante

Publicado el 2 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Umami Tapas Restaurante

En la calle San Andrés, justo al lado de la calle Don Jaime y a una manzana del Teatro Principal hacía falta un local de tapas de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos.

El Umami ofrece platos en los que combina el poder crudo del mar con la creación gastronómica.

El chef hace suyos algunos de los platos fundamentales de la cocina española – huevos rotos, alcachofas, trigueros, calamares- y suman a la propuesta raíces japonesas y un aire internacional –ceviche, gyozas, sashini-. La barra suele estar muy animada y todo el mundo busca su hueco entre cervezas y pintxos varios.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como la ventresca de atún rojo con helado de piquillo y algas wakame, pero sobre todo buen producto a precio asequible como el pulpo con con compota de manzana y guacamole.

Barra del Umami Tapas Restaurante

Fachada del Umami Tapas Restaurante

Calidad y buen trato, con el atún de almadraba de Barbate como producto estrella pero sin desmerecer tampoco el resto de platos.

Entre su amplia variedad de carnes, recomendamos el chuletón de vaca gallega y las carnes de caza, como la de corzo a la plancha con salsa de manzana y curry o la de ciervo a la plancha con salsa de trufa.

El local es muy, muy agradable y tiene un comedor espléndido.

Dirección: Calle San Andrés, 9
Teléfono: 876 28 33 33

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑