Tiendas

Publicado el 10 de diciembre de 2017 | por David Gimenez

Urban Gourmet

Urban Gourmet es el ultramarinos imposible, como lo define su dueño, ya que tiene y no tiene todo aquello que desea su clientela. Pues es su ser y no ser la búsqueda y el hallazgo constante de ese producto que tiene ese no sé qué. Por excelso, por distinto, por novedoso o por que sí.

Ese no sé qué que despierta de su letargo al gusto, y, por extensión, a todos los sentidos, que afirma el goce de vivir, que cierra los ojos y detiene el tiempo, que transfigura el cuerpo y, a la postre, ensancha la existencia.

Urban Gourmet es unas cuantas decenas y unas pocas centenas de productos, que por calidad, naturaleza, elaboración o volumen de producción no se encuentran en los supermercados. Unas cuantas decenas y unas pocas centenas de productos que amplían el sabor y el saber de lo que comemos y, por extensión, de lo que somos.

Dirección: C/ Espoz y Mina, 7. Zaragoza
Facebookhttps://www.facebook.com/urbangourmet.es

Tags: , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑