Agenda Vuelve a Zaragoza la Funiparty de Funidelia: la mayor fiesta de disfraces de España

Publicado el 13 de septiembre de 2017 | por David Gimenez

Bienvenidos a la Funiparty 2017, la fiesta de disfraces con la que Funidelia​ celebra su sexto aniversario

Un año más (¡y ya van seis!) Funidelia, la empresa aragonesa líder del sector de venta online de disfraces, celebra su cumpleaños a lo grande, trayendo la máxima locura a Zaragoza.

Personajes de Walking Dead, Juego de Tronos, Superhéroes o Star Wars se darán cita el próximo sábado 16 de septiembre en la sala Oasis Club Teatro de Zaragoza. Todos responderán a la llamada de la empresa Funidelia, que festeja así su sexto aniversario, convocando de nuevo, la mayor fiesta de disfraces de España fuera de las fechas de Carnaval y Halloween, a la que bautizaron como Funiparty.

“Cada edición se va sumando más gente, la primera vez tuvimos unos 700, el año pasado fueron algo más de 800 y este esperamos superar los 1.000”, explica Thibaut Puls, responsable de comunicación de la empresa aragonesa.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la macrofiesta de disfraces vuelve con sorpresas, concursos y sorteos entre los asistentes. Además, se contará con la presencia de influencers de Zaragoza.

Como actuación especial, el show de la compañía Pablo Méndez Performances. “Vienen desde Galicia, con shows muy visuales con luces, fuego y acrobacias, que han llevado a las grandes discotecas de Ibiza, o en Fabrick, en Madrid, y también en el desfile del orgullo gay de Viena. Se salen de lo habitual en estos eventos, con trajes creados por ellos mismos, que creo que sorprenderán”, indica Puls.

Como requisito imprescindible para asistir, ir disfrazado. De fabricación casera o comprado, la procedencia del disfraz no importa. Funidelia quiere reunir la mayor variedad de disfraces posible y que éstos sean los protagonistas de una noche.

Las entradas para la fiesta ya se pueden adquirir a través de la página web del evento (https://www.funiparty.com/). De forma anticipada, el precio es de 6 euros, con una consumición.

Con las entradas anticipadas se incluye un descuento para comprar en su web, con el fin de que el no tener atuendo no sea un impedimento para acudir.

Además, quienes compartan sus fotos disfrazados a redes sociales con los hashtag #Funiparty y #Funidelia entrarán en el sorteo de un viaje al Carnaval de Tenerife. “El sorteo tendrá lugar en días posteriores a la fiesta, con la participación de los que compartan sus fotos de la fiesta en las redes sociales”, explica Puls.

Funidelia surgió  en el año 2011 de la mente de dos jóvenes oscenses, Toño Escartín y Carlos Larraz, que gracias a un amigo que solía pedir este tipo de artículos a Estados Unidos detectaron un nicho de mercado. Y seis años después, su percepción se ha revelado como más que correcta, ya que ‘The Financial Times’ la situó en el puesto 94 de las 1.000 empresas cuyos beneficios más han crecido en los últimos tres años en Europa, siendo una de las pocas representantes españolas en el listado.

Actualmente cuentan con una plantilla en crecimiento de 50 personas, y un catálogo que supera las 30,000 referencias. Su último ejercicio, en 2016, se cerró con más de 11 millones de beneficio. “La previsión es que el del presente año sea de 20 millones”, dice el encargado de la comunicación. El motivo de crecimiento es la internacionalización de la empresa, que ya dispone de 30 tiendas on-line diferentes, y ofrece servicio en 13 idiomas distintos. De hecho, aunque son líderes en el sector en España, solo una cuarta parte de los pedidos llegan de su país.

El sábado estaremos en la Sala Oasis para disfrutar de la Funiparty, la fiesta de disfraces con la que Funidelia​ celebra su sexto aniversario.

No sabéis lo emocionados que estamos con la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.🔥🔥🔥 ¡Estamos deseando que llegue!👉👉👉Tenéis toda la información en su página web y en Facebook 

Ya tenemos nuestro disfraz para la Funiparty ¡Qué ganas por favor!!!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑