Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

El Espacio Tránsito del Centro de Historias acoge hasta el próximo 14 de noviembre el proyecto ‘Cartografía de la luz’ de la artista Prado R. Vielsa.

Esta artista multidisciplinar afincada en Zaragoza desde hace años se dedica a investigar las características y la esencia de la luz y el color para plasmarlo en una personal obra artística.

Partiendo de la fotografía, la artista explora nuevos caminos plásticos, gráficos y escultóricos a través de la luz y el color como temas principales de su trabajo.

Exposición 'Cartografía de luz' de Prado R. Vielsa, en el Espacio Tránsito del Centro de Historias Exposición 'Cartografía de luz' de Prado R. Vielsa, en el Espacio Tránsito del Centro de Historias

En el Espacio Tránsito, Prado R. Vielsa presenta una instalación compuesta por dos piezas escultóricas realizadas en una serena gama cromática azul que aparecen suspendidas en el aire.

La artista plantea una presentación en la que la iluminación juega un papel fundamental, casi teatral, proyectando luces sobre la pieza que van variando también con su movimiento y trazan una serie de sombras sobre el blanco de la pared y el aséptico hormigón gris.

Prado R. Vielsa nos habla de la memoria y los recuerdos, las emociones, los sueños y los deseos según podemos leer en el texto (de Ana Revilla) que acompaña a la instalación.

 

Exposición ‘Cartografía de luz’ de Prado R. Vielsa
Del 14 de septiembre al 14 de noviembre de 2021
Entrada
: Gratuita

Lugar: Centro de Historias (Plaza San Agustín 2, Zaragoza)
Teléfono: 976 721 885 

Horario: De martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Domingos y festivos de 10 a 14:30 h. Lunes cerrado.

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.