El Espacio Tránsito del Centro de Historias acoge, hasta el próximo 14 de novimebre, una instalación con ilustraciones de la zaragozana Prado R. Vielsa ‘Cartografía de luz’.

Esta artista multidisciplinar se dedica a investigar las características y la esencia de la luz y el color para plasmarlo en una personal obra artística. Partiendo de la fotografía, la artista explora nuevos caminos plásticos, gráficos y escultóricos a través de la luz y el color como temas principales de su trabajo.

Exposición 'Cartografía de luz' de Prado R. Vielsa, en el Espacio Tránsito del Centro de Historias Exposición 'Cartografía de luz' de Prado R. Vielsa, en el Espacio Tránsito del Centro de Historias

En esta instalación, la obra busca dialogar con el gran ventanal de luz natural del Espacio Tránsito, cambiante con el paso de las horas y el vacío.

Prado R. Vielsa estudió dibujo y pintura en la Escuela Profesional de Bellas Artes de Zaragoza, se formó en grabado, serigrafía, artes gráficas y técnicas digitales aplicadas a la obra gráfica. Su obra ha sido expuesta en ferias, museos, galerías y diferentes espacios de Zaragoza, Madrid, Barcelona y Girona.

 

Exposición ‘Cartografía de luz’ de Prado R. Vielsa
Del 14 de septiembre al 14 de noviembre de 2021
Entrada
: Gratuita

Lugar: Centro de Historias (Plaza San Agustín 2, Zaragoza)
Teléfono: 976 721 885 

Horario: De martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Domingos y festivos de 10 a 14:30 h. Lunes cerrado.

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.