Alejandro Sanz llegará a Zaragoza el próximo 27 de junio como parte de LaGira 2020 en España donde presentara sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en ‘El Disco’, su décimosegundo álbum de estudio. El lugar de la celebración del concierto será el Estadio de la Romareda.

El cantante, durante los meses de junio y julio, recorrerá nueve ciudades con un espectáculo concebido para grandes recintos, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en ‘Eldisco’. El show cuenta con una espectacular producción 1.000 metros cuadrados de pantalla ‘led’ que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Tras el rotundo éxito conseguido por LaGira en España el pasado verano, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en cinco conciertos Sold Out, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México, esta continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Latinoamérica y ya están anunciadas las diez primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

El anuncio de LaGira 2020 en España coincide con la publicación de ‘Eldisco’, un CD+DVD en formato de lujo que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas.

El lanzamiento sirve de resumen de LaGira, que ya se ha convertido en el evento musical del año, mostrando a un Alejandro Sanz interpretando temas clásicos como ‘Y si fuera ella’, ‘Amiga mía’, ‘Mi soledad y yo’ o ‘¿Lo ves?’ y las colaboraciones de Camila Cabello en ‘Mi persona favorita’, Pablo Alborán en ‘No tengo nada’ y Dani Martín en ‘Lo que fui es lo que soy’, sin olvidar la actuación de Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.

Las entradas para LaGira 2020 ya están disponibles a través de alejandrosanz.com, elcorteingles.es, doctormusic.com y entradas.com. Para el concierto de Zaragoza hay dos tipos de localidades a la venta, entradas de asiento y entradas de pie en pista.

Fecha: Sábado 27 de junio de 2020
Lugar: Estadio de la Romareda, Paseo Isabel la Católica 4, Zaragoza
Precio: Desde los 55 euros

Horarios:
Apertura de puertas:
 19:30 horas
Inicio del concierto: 22:00 horas