Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Si en las composiciones de Susana Modrego Ruiz, según el escritor Antón Castro, «había una poesía telúrica, subterránea, donde farfullan los insectos o emergen las crisálidas, desde hace un tiempo se hace acompañar por el poeta Andrés Vicién, que también es varias cosas a la vez: es telúrico, seminal, surrealista, fabulador, está como embriagado de los torrentes del recuerdo: su voz no se anda por las ramas. O a lo mejor sí: es terrenal o abisal y a la vez aspira a elevarse por los aires como si quisiera exhibir el concierto de su propio sueño».

En el proyecto  ‘Versografía. Horizontes sensibles’Susana Modrego Ruiz y Andrés Vicién Estevan emprenden una aventura, una exploración para dialogar por medio de veintiuna composiciones fotográficas y dieciocho poemas, creando un mundo propio que ahora se abre a las múltiples miradas de la contemplación pública.

Fotografías de la exposición 'Versografía. Horizontes sensibles' en la Casa de los Morlanes Instalación de la muestra 'Versografía. Horizontes sensibles' en la Casa de los Morlanes de Zaragoza 'Versografía. Horizontes sensibles' es un proyecto de Susana Modrego Ruiz y Andrés Vicién Estevan

Con ‘Roca salvaje’, ‘Eterna tiniebla’, ‘Fuga’, ‘Partir’, ‘La intuición de la tierra’, ‘El párpado de lo posible’, ‘Luciérnagas’, ‘Hay camino en el desierto’, ‘Asomaba a las ventanas’, ‘Ella’, ‘Escafandras’, ‘Eterno suspiro’, ‘Re’, ‘Herida sin piel’ o ‘Crecimiento vertical’ parecen indicarnos un trayecto de la oscuridad a la luz, en el que los cuatro elementos: fuego, tierra, aire, agua, han dejado su impronta.

La música de Noelia Martín y Jesús Ortiz, el arte digital de Fernando Serrano… ‘Versografía. Horizontes sensibles’ quiere ser un itinerario abierto a la sorpresa multidisciplinar, pero, a la vez, quiere ser mucho más que eso…, la versografía de la invención. ¡Te invitamos a compartir la aventura!.

 

Exposición ‘Versografía. Horizontes sensibles’
Del 30 de septiembre al 29 de noviembre de 2020
Entrada:
Gratuita
Lugar
: Casa de los Morlanes, Plaza San Carlos 4, Zaragoza
Teléfono: 976 724 881

Horario: De martes a sábado, de 10 a 14:30 y de 17 a 21 h. Domingos y festivos de 10 a 14:30 h. Lunes, cerrado.
Días 24 y 31 de diciembre, abierto de 10 a 14 h. Días 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado.

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.