Siempre se dice que los comienzos son los más complicados. Por eso, se nos hace difícil encontrar las palabras adecuadas para el primer mensaje del blog de ZaragozaGuía.com :)

Hace más o menos 5 meses, se nos ocurría la idea de comenzar un nuevo proyecto en el que Zaragoza fuese el protagonista. Un portal en el que mostrar una información diferente a la que normalmente puedes encontrar. Sobre restaurantes, tiendas, lugares de interés…

ZaragozaGuía.com quiere convertirse en un portal de información útil y diferente sobre Zaragoza, gracias a la creación de una comunidad activa de usuarios y establecimientos que puedan beneficiarse mutuamente.

  • Si eres un establecimiento escríbenos un correo electrónico. Nos encanta recibir vuestras propuestas, ponernos al día de las últimas novedades y echaros una mano.
  • Si eres blogger, formas parte de algún colectivo o crees que podríamos colaborar de alguna forma. ¡Contáctanos para más detalles!

También puedes seguirnos en Facebook, en Twitter, en Instagram y en Pinterest para mantenerte actualizado día a día de nuestras novedades.

¡Comenzamos! :)

Imágenes de Gabi Calvo tomadas durante la celebración de la primera Placica Vintage (mayo de 2012).