El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha organizado un año más un concurso fotográfico a través de la aplicación aragonesa Hunteet, que este año tiene como lema “Un verano diferente“.

Esta liga de retos fotográficos permitirá a los usuarios ganar premios haciendo fotografías de actividades promovidas por el IAJ como sus Campos de Voluntariado Juvenil, actividad en la que un grupo de jóvenes se comprometen a llevar a cabo un proyecto de trabajo y con los que se fomentan valores como la convivencia, tolerancia, solidaridad, participación y aprendizaje.

El IAJ lanzará diferente retos de junio a septiembre y cada uno tendrá su propio premio. Además los participantes competirán en un ranking, conforme vayan subiendo las fotos de su verano, y al final del período vacacional los cinco primeros ganarán una cámara GoPro, una bicicleta, unos cascos inalámbricos, una cámara o un reloj.

Se puede acceder al concurso a través de este enlace: https://hunteet.com/liga/un-verano-diferente

El primer reto, actualmente activo y denominado “Comparte tu verano“, anima a los participantes a subir una foto de algo en que les gustaría ayudar este verano. El ganador de este primer reto se llevará un altavoz inalámbrico.