Ester Gascón nació en Zaragoza en 1982 y en el intervalo que transcurre entre ese año y la actualidad se ha convertido en una reconocida profesional de las artes audiovisuales.

Tras terminar sus estudios en realización audiovisual y espectáculos y en técnico superior en gráfica publicitaria, trabajó durante más de una década para el Gobierno de Aragón, Zaragoza Cultural, Zaragoza Activa, el Teatro del Mercado y otras compañías e instituciones relacionadas con el sector cultural y creativo.

A finales 2015 decidió dar un cambio y comenzar su proyecto personal, Cultus, un estudio que ofrece servicios integrales de vídeo, fotografía y diseño gráfico para actores, compañías teatrales y eventos culturales y que la ha llevado a colaborar con algunos de los profesionales más destacados del sector en Aragón.

Sin acomodarse en ninguna técnica ni estética, Ester desarrolla un trabajo en el ámbito de la comunicación y la identidad visual de una gran calidad. Os advertimos de antemano que si no conocíais su obra, esta entrevista os dejará con ganas de ver más.

Puedes seguir la actividad de Cultus a través de su página web o redes sociales como Youtube y Facebook.