Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

La Navidad sigue en pie pese a la pandemia. Y un año más el Centro Ibercaja Actur de Fundación Ibercaja tiene preparadas para estas vacaciones escolares un sinfín de propuestas, campus, talleres, espectáculos y conciertos, para que niños y jóvenes se diviertan y disfruten al máximo de su tiempo libre en esta bonita época.

 

► CURSO. QUIERO SER DJ

Imparte Dani Oldfox. Zgz Conciertos.
Del 28 al 30 de diciembre de 2020, de 17 a 20 h.
Jóvenes de 10 a 16 años.

Este  curso está dirigido a los más jóvenes que quieran introducirse en el mundo de la música y del Dj. Darán sus primeros pasos haciendo mezclas y preparando sus propias sesiones, adquiriendo una base y habilidad musical de forma sencilla y divertida.

Hoy en día, ser Dj es una carrera llena de técnica e instrumentos siendo una figura muy importante del panorama musical.

El limitado número de plazas del curso facilita el trabajo personal con cada uno de los alumnos, forjando así una amplia base musical.

Conoceremos las diferentes opciones de equipos para pinchar más utilizadas, tanto su hardware como software, usando las herramientas tecnológicas más actuales del mercado. También aprenderemos de forma práctica la evolución hacia el Live DJ, que se esta dando hoy en día en las mejores cabinas de todo el mundo.

 

MÁS INFO E INSCRIPCIONES CLICK AQUÍ >

 

► TALLER. TÉCNICAS DE ESTUDIO

Imparte Educación 21
Del 28 al 30 de diciembre de 2020.

Dos grupos según edad:

  • 1º, 2º y 3º ESO
  • 4º ESO y Bachillerato

Los principales propósitos a alcanzar durante el desarrollo del taller son los siguientes:

  • Ayudar a desarrollar un enfoque positivo del estudio.
  • Conocer y saber aplicar técnicas de estudio.
  • Conseguir que adquieran los hábitos necesarios para un correcto desarrollo del proceso de aprendizaje.
  • Conseguir que sean capaces de elaborar su propio método de trabajo.
MÁS INFO E INSCRIPCIONES CLICK AQUÍ >

 

► ENGLISH WORKSHOP ONLINE

Imparte The English Way.
Del 28 de diciembre de 2020 al 5 de diciembre de 2021.
De 12 a 14 años
. Dos grupos según edad.

Los estudiantes repasarán su comunicación oral y escrita. Utilizando las últimas tecnologías y recursos formativos, los escolares aprovecharán todo lo bueno que nos ofrecen las TIC como estrategia de aprendizaje en las clases de inglés.

El alumno desarrollará de forma personal y creativa las habilidades de comunicación en inglés tanto de forma oral como escrita. Mediante la invención de pequeñas historias, experiencias o situaciones imaginarias, el alumno potenciará las competencias básicas del idioma y sobre todo cogerá confianza y seguridad a la hora de expresarse en inglés.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. A los inscritos, el día anterior a la realización de la actividad, se les remitirá por mail la invitación y contraseña para acceder al curso.

 

MÁS INFO E INSCRIPCIONES CLICK AQUÍ >

 

► PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SCRATCH Y MAKECODE ARCADE (2ª EDICIÓN)

Imparte Educación 21
Del 4 al 5 de enero de 2001, de 9 a 13.30 h.
A partir de 8 años.

En este taller aprenderán a programar mientras creamos presentaciones, historias interactivas, videos, animaciones y juegos.

Al mismo tiempo, casi sin darse cuenta, estarán desarrollando las principales funciones de programación, conceptos matemáticos (coordenadas, variables, …), desarrollando métodos para solucionar problemas y habilidades mentales como el pensamiento lógico y algorítmico.

También a lo largo de la mañana se adentrarán en el mundo de Makecode Arcade, un nuevo entorno de creación de videojuegos creado por Microsoft para aprender a programar creando juegos con aspecto retro, tipo Arcade.

Sin conocimientos previos, de forma sencilla conocerán las diferentes herramientas para crear clásicos juegos de plataformas y entender cómo interactúan los diferentes elementos dentro de un juego.

 

MÁS INFO E INSCRIPCIONES CLICK AQUÍ >

Navidad en Ibercaja Actur

Dirección: Calle Antón García Abril 1, Zaragoza
Teléfono: 976 733 620
Horario: De lunes a viernes, de 8 a 21 h.

Si quieres tener más información e inscribirte en las actividades, haz click aquí.

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.