El próximo sábado 9 de Marzo de 11:30 a 19:30, Paula Pisa, del zaragozano Estudio Creativo Pisamoreno dirige la primera edición del workshop de moda POP UP ATELIER – Marant vs Naudín en la Zapateria Ocho 1/2 el que,  (Calle Refugio 12) entre otras cosas, crearan maravillosos bolso-libro de piel.

cartel-pop-up-atelier

El POP-UP ATELIER es un concepto asociado a la moda que engloba ciclos de actividades de dinamización profesionalizada para el pequeño comercio.

La actividad surge como alternativa de color a un pequeño comercio en estos duros momentos de crisis y con unas magníficas instalaciones muchas veces desaprovechadas. Pretende ser un localizador e impulsor de las últimas tendencias de la ciudad y por tanto, un aliciente de promoción para los puntos de venta implicados.

Las diseñadoras Isabel Marant y Choni Naudín, Pili y Piluca (propietarias de Ocho 1/2)  y la directora creativa Paula Pisa unirán su pasión por los complementos de moda, la artesanía y sobre todo su actitud natural y nada forzada frente al diseño y las tendencias para debatir sobre el vínculo que existe entre sus productos y ellas.

El plato fuerte llegará de la mano de Choni Naudín que fusionará toda su experiencia y el arte de la marroquinería para crear 10 únicos bolsos-libro.

Si necesitais más información sobre esta actividad tan exquisita para la que quedan solamente 3 plazas libres contactad a Paula Pisa en en el teléfono 635 586 280 o en email info@pisamoreno.com. El costo son 85 Euros e incluye brunch y material.

cartel-pop-up-atelier2