Tiendas Este verano, ¡a bailar en intu Puerto Venecia!

Publicado el 8 de julio de 2019 | por zaragoza guia

Este verano, ¡a bailar en intu Puerto Venecia!

Los amantes del baile disponen de un buen número de eventos que pueden disfrutar en los próximos meses en el Centro Comercial intu Puerto Venecia. El verano llega ‘movidito’ en este espacio comercial y de ocio, y entre las muchas actividades programadas hay distintas opciones para aquellos que quieran mover el esqueleto.

Los viernes es el turno de “¡intu Puerto Venecia Baila!”. En la Plaza del Canal, situada en las Terrazas intu Puerto Venecia, la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón ofrece una muestra de los distintos bailes que se practican en la asociación. Y después de la exhibición, se ofrece una Masterclass para que todo el mundo, grandes y pequeños, aprenda los pasos básicos y pueda bailar.

Las sesiones de “¡intu Puerto Venecia Baila!” se llevan a cabo todos los viernes a partir de las 20:30h, excepto el 9 y el 16 de agosto.

Los domingos de 11h a 14h, en la Plaza del Ocio de intu Puerto Venecia, es el turno de la salsa, la bachata y la kizomba. Clases para todos los públicos, no importa si sabes bailar o no. Lo más importante es pasarlo bien al ritmo de música latina y, además, hacer ejercicio.

salsa, la bachata y la kizomba en puerto venecia

Además, también es el primer año que se hacen las “¡Matinée Salseras!”, pero todo apunta a que se van a convertir en un auténtico éxito. Hay sesiones los días 21 de julio, 4 y 25 de agosto, y 8 de septiembre.

Los más nocturnos pueden bailar al ritmo de la música electrónica con las sesiones de Dj que se ofrecen todos los sábados a partir de las 23h. en Pause & Play. Este centro cuenta con distintos ambientes y zonas de ocio destinados al público adulto. Puedes echarte unos bailes, pero también disfrutar del deporte en pantalla grande y hacer unas apuestas, o simplemente tomar una copa con amigos.

Este verano a bailar en intu Puerto Venecia zaragoza

 

Más ocio y ofertas en intu Puerto Venecia

Las rebajas de verano ya están en marcha, así que con la amplia oferta comercial que se puede encontrar en intu Puerto Venecia, hay muchas oportunidades que se pueden aprovechar.

En la zona comercial encontraremos un gran número de ofertas, son muchas las marcas que utilizan distintas estrategias de marketing a las que podemos sacar provecho. Los incentivos pueden ser descuentos, artículos de regalo con la compra de otros, o vales como son los bonos de captación o por fidelidad. De hecho, dentro de los especiales de verano de intu Puerto Venecia, se encuentran los “Domingos redondos”.

A partir del 8 de julio, de todas las compras que se realicen entre el lunes y el sábado, se devolverá un 5%. Esta devolución será en forma de vales de 1€ que se podrán gastar los domingos en la zona de restauración. Así pues, con tus compras entre semana, te sale más barata la comida del domingo.

interior de la galeria comercial de puerto venecia

Además de bailes, compras y restauración, este verano se pueden realizar muchas otras actividades en intu Puerto Venecia.

El cine, con su aire acondicionado, siempre es una buena alternativa al sofocante calor. Cinesa se encuentra en la Planta Alta de la Plaza del Ocio, y cuenta con un total de 10 salas. Hay sesiones a partir de las 15:30h de lunes a viernes, y desde las 11:30h de la mañana los sábados, domingos y festivos.

Otros espacios en los que desconectar del calor y la rutina, y en los que tener la sensación de estar de vacaciones aunque no nos movamos de la ciudad, son el Trampoline Park y Neverland.

Neverland es un premiado centro de entretenimiento para toda la familia. Cuenta con distintos juegos, bolera y billares en los que la diversión está asegurada.

El Mercado del Puerto, un proyecto basado en el comercio, cultura y gastronomía, acaba de desembarcar en la orilla del lago de Puerto Venecia.

En el Extreme Trampoline Park, por su parte, puedes volar en los más de 1700 m² de camas elásticas, y alucinar con la Realidad Virtual 7D. Los viernes y sábados, de 20h a 23h, cuentas con sesiones especiales. Con una entrada de 22€ dispones de 3 horas para saltar, disfrutar de la música y de la experiencia “Glow in the Dark”, y se incluye una consumición sin alcohol.

Para aquellos que no puedan o no quieran irse de Zaragoza durante el verano, sin duda intu Puerto Venecia es una excelente alternativa. La actividad no solo no para estos meses, sino que se multiplica con una agenda llena de eventos que se puede consultar en su página web: www.intupuertovenecia.com

Dirección: Travesía Jardines Reales nº7, 50021, Zaragoza

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑