Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

¡Hogar, dulce hogar! No es lo mismo refugiarse que estar a salvo. Anidar es mucho más que construir un refugio; es hacer de la estructura cobijo, impregnando el espacio de carácter.

Horst, que además significa ‘nido’ en alemán, anidó en 2015 en el 26 de la calle San Jorge de Zaragoza. Desde entonces ha sido hogar para la creatividad. Un espacio dedicado a la decoración, el diseño y el arte que ha visto pasar por sus paredes el talento de diversos artistas.

Horst ha invitado a más de 30 artistas multidisciplinares a que dialoguen con el concepto de nido a partir del objeto en sí mismo. Una casita-nido que ya acompañaba a Gonzalo Iñigo (fundador de Horst) en Berlín cuando empezaba a soñar con este proyecto y que, desde el momento cero, se convirtió en su icono.

Pintura, joyería, ilustración, collage, tatuaje, arte floral, moda, arquitectura… Diferentes disciplinas artísticas confluyen para interpretar e intervenir esta simbólica pieza de Horst. Partiendo de un mismo objeto (estructura), cada artista impregnará su carácter para construir su nido (cobijo).

Además de para abrazar y compartir la comunidad artística zaragozana, esta muestra es de carácter solidario. Todos los beneficios obtenidos de la subasta de las obras cedidas por los artistas irán destinados a la protectora animal Zarpa, cuya labor también consiste en buscar nidos y segundas oportunidades a animales abandonados y rescatados.

Hasta el 28 de Abril de 2019
Entrada: 
Gratuita

Dirección: Horst, Calle San Jorge 26
Teléfono: 876 705 661
Sitio webhttp://www.espaciohorst.com/
Horario: De lunes a viernes, de 11 a 14 h y de 17 a 21 h. Sábados de 11 a a 14 h.