Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Hasta el 18 de septiembre de 2016 el IAACC Pablo Serrano acoge ‘¡Viva el Diseño!, Red Dot Awards from Spain’, una exposición o con los proyectos españoles premiados en los Red Dot Awards, galardones que concede anualmente el Red DOT Museum de Essen (Alemania).

El diseño español goza de renombre internacional por su creatividad y potencial innovador. Los diseñadores nacionales han demostrado su talento especialmente en los ámbitos del diseño de mobiliario y de iluminación, así como en la creación de edificios, plazas y otros espacios urbanos.

Para los organizadores alemanes de la muestra, la popularidad del diseño español contemporáneo es debido a su gran diversidad de formas, colores, materiales y conceptos estilísticos. Pero también influye la facilidad con la que fusiona conceptos tradicionales y modernos para crear un conjunto equilibrado que ha contribuido a su proyección internacional.

Exposición ¡Viva el Diseño!, Red Dot Awards from Spain en el IAACC Pablo Serrano

Este éxito de los fabricantes y diseñadores españoles se manifiesta también a través de los resultados obtenidos en los Red Dot Awards, una de las más grandes competiciones de diseño en el plano internacional.

Hasta la fecha 128 productos diseñados o fabricados en España han ganado un premio Red Dot Award, incluidos los recientemente concedidos en la convocatoria de 2016.

Con unos orígenes que se remontan a mediados de los cincuenta, los Red Dot Design Award recibieron más de 17.000 solicitudes solo en el año 2016. Su distinción ‘Red Dot’ está reconocida internacionalmente como una de las marcas de calidad para diseños excelentes más deseadas.

 

Exposición ‘¡Viva el Diseño!, Red Dot Awards from Spain’
Del 11 de mayo al 18 de septiembre de 2016

Entrada: Gratuita
Lugar: Paseo María Agustín, 20, 50004
Teléfono: 976 280 659
Horario: De martes a sábado de 10 a 14 h y de 18 a 21h. Domingos y festivos de 10 a 14h. Lunes cerrado

Consulta la agenda completa de exposiciones en Zaragoza.