Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

El grupo zaragozano Teatro Live nos presenta su nuevo trabajo musical: “Homenaje a Los Miserables” de Víctor Hugo.

Los días 23 y 27 de abril y 1 de mayo, a las 18:00h en el Centro Cívico Universidad ( Calle Violante de Hungría 4), podréis disfrutar de este concierto teatralizado con un elenco totalmente renovado. Bajo la dirección de la soprano Olena Panasiuk y el director teatral Paco Formento, quiere acercarnos a la Francia del Siglo XIX.

Los Miserables nos cuenta una historia que habla de revolución en contra de lo establecido, amores no correspondidos, sacrificios, vida, muerte

En ella conoceremos a Jean Valjean, un hombre que es condenado injustamente a la cárcel y después de 19 años consigue la libertad. En su nueva vida conocerá a la trabajadora Fantine, a su hija Cosette, al pintoresco matrimonio Thenardier a cargo del mesón, al inspector Javert, a los jóvenes de la revolución…

La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo, pero si quieres apoyar al grupo de teatro agradeceremos tu colaboración.

No pierdas la oportunidad de revivir los mejores temas de este legendario musical en 3 únicas representaciones. ¡Únete a la revolución!

Miércoles 23 de abril, domingo 27 de abril y jueves 1 de mayo a las 18h
Entrada: gratuita
LugarCentro Cívico Universidad ( Calle Violante de Hungría 4)

teatro-live