Ibercaja ha instalado en el edificio que acoge su sede central un vinilo decorativo y en los jardines próximos a éste un adorno floral, apoyando la iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios Floristas de Aragón que anima a los vecinos de Zaragoza y su provincia a decorar con flores sus balcones y ventanas para rendir homenaje a la Virgen del Pilar.

La entidad quiere, de esta manera, mostrar su apoyo al comercio y compartir el sentimiento que une a la ciudad y a los zaragozanos en estas fechas tan señaladas.

Ibercaja también patrocina y participa en la ofrenda online de flores a la Virgen del Pilar, que el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado este año en sustitución del tradicional festejo, debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia.

A partir del 10 de octubre, a través de la página web www.ofrendadeflores.com, las personas que lo deseen pueden pasear, de manera virtual, por la plaza del Pilarseleccionar su ramo para adornar el manto de la Virgen, visitar los puntos informativos o ver vídeos del escenario de cultura.

Para reforzar la difusión y participación en estas acciones, la entidad ha enviado una comunicación a sus clientes de la provincia de Zaragoza, animándoles a sumarse a ellas.

Ibercaja reafirma, un año más, su compromiso histórico con la ciudad, apoyando estas iniciativas y acompañando a los zaragozanos en estos tradicionales y emotivos días, en unas circunstancias tan especiales como las actuales.