Toldos Serrano es una reconocida empresa zaragozana con más de 70 años de experiencia en la fabricación de toldos y sistemas de protección solar con instalación al cliente final.

Desde su tienda en el número 41 de la Avenida Navarra, en el barrio de las Delicias, ha liderado el desarrollo del sector en las últimas décadas, innovando en mecanismos y tejidos y apostando por la motorización y la domótica.

Toldos Serrano ofrece una amplia variedad de estores enrollables fabricados en tejidos técnicos, de muchos colores y texturas para hacer más fácil y cómodo cada momento o personalizados a medida.

Con sistemas de reconocida solvencia y textiles de gran calidad, Toldos Serrano es capaz de lograr la mejor relación calidad-precio para el cliente, con un producto fabricado en sus propias instalaciones que garantizan un producto con las últimas tendencias del mercado de la protección solar.

Siguiendo su apuesta por la tecnología y el desarrollo propio, Toldos Serrano acaba de presentar Ultra Slim, un novedoso sistema de confección con menos grosor, menos bolsas, menos sobretensión y un mejor acabado.

 

MENOR GROSOR Y MEJOR ACABADO

Tradicionalmente la confección de lonas se ha realizado mediante la unión de paños bien a través de costura textil o bien mediante pegado con cola o cinta.

Con su innovador sistema se realiza la unión de los paños mediante una cinta y calor, por lo que la diferencia de engorde es mínima (0,55 mm el tejido y 0,65 mm en la zona de unión de paños).

Al realizar la unión mediante cinta y soldado no se utiliza ningún tipo de adhesivo, el paso de unión se realiza con dos rodillos de presión superiores y dos rodillos de ultrasonidos inferiores mejorando el acabado de la zona de unión con respecto a otros sistemas de pegado superpuesto que utilizan un solo rodillo de presión.

El engorde casi inexistente en las zonas de unión y final de paño genera un asentamiento más uniforme del tejido que al enrollar minimiza los efectos de la confección en el toldo acabado.

¿Buscando un buen toldo en Zaragoza? Pásate por su local de exposición y venta situado en el número 41 de la Avenida Navarra de Zaragoza, llámales al teléfono 976 333 328 o escríbeles al correo electrónico info@toldosserrano.com

Además hasta el día 13 de abril tienen un 25% de descuento en toldos motorizados, mandos y automatismos. ¡Avisados estáis!.