Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

#NosVemosEnLosBalcones vuelve a abrir reto con motivo de las no fiestas del Pilar. La iniciativa aragonesa que surgió en pleno confinamiento de la mano de Laura G.Alloza y Vera Galindodiseñadoras gráficas e ilustradoras, para animar a creativos a retratar su balcón o el de sus vecinos, vuelve a escena esta vez invitándonos a decorar con flores y elementos festivos nuestro balcón digital para celebrar así estos Pilares tan diferentes que nos esperan.

A través del hashtag #LaOfrendaEnLosBalcones, nos invitan a decorar e ilustrar los balcones con las flores que este año no podrán formar el manto de la Virgen.

#LaOfrendaEnLosBalcones: la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar aterriza en Instagram

Nos gustaría crear otro edificio compuesto por obras de diferentes creativos, pero con motivo de las Fiestas del Pilar. Queremos que la creatividad y la tradición sigan presentes desde nuestros balcones”.

De esta manera, se quiere celebrar de una manera diferentes estos días a la vez que recordar vivir unas fiestas diferentes pero responsables durante estos días tan simbólicos para todos los aragoneses.

Y tú, ¿te animas a crear tu balcón?

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.