Pequeña taberna de Lizarrán situada en la calle Doctor Valcarreres Ortiz, al lado de las calles Azoque y Cádiz. Desde 1988 año en que se abrió su primera taberna, Lizarrán ha apostado por una mezcla entre la gastonomía vasca y un entorno cálido y agradable.

Lizarrán se esfuerza por ofrecer gastromia tradicional y de calidad, convirtiendo el sencillo pintxo en una pequeña obra de arte. Gastronomía en miniatura para los gustos mas variados y a un precio asequible, seleccionando los mejores ingredientes de la tradición gastronómica vasca y combinándolos con creatividad y criterio para que los pintxos, tapas, raciones y platos de Lizarrán sean una experiencia para los sentidos.

Lizarrán Doctor Valcarreres Ortiz

Lizarrán ofrece pintxos frescos, recién salidos de la cocina. Pides un plato y vas cogiendo aquellos que prefieras, al terminar se te cobrará por el numero de palillos que tengas en el plato. Recomendamos el pintxo de txistorra, piquillos rellenos, rollos de salmón y platos tradicionales como el bacalao al pil pil o txipirones en su tinta. Además podrás acompañar tu comida o cena con un txakoli, sidra o vino.

Dirección: Doctor Valcarreres Ortiz, 2