Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Del 7 al 9 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza la tercera edición de Congreso Web, que reunirá a 1.500 profesionales de Internet, las redes sociales y el marketing online.

Los 35 ponentes expertos con los que cuenta el congreso, ofrecerán 50 horas de contenidos en las 3 salas paralelas del evento. Durante tres días expondrán las novedades en temas como el posicionamiento web en Google, el marketing en redes sociales como Facebook o Twitter, la venta online, la publicidad en la red, entre otros campos relacionados con Internet y el marketing online.

Además de los talleres y conferencias, en el congreso habrá más de 8 horas de networking, con actividades incluidas. Los interesados en inscribirse pueden beneficiarse de un descuento del 20% en la entrada o pueden participar en la promoción de Facebook del congreso para obtener una de las 300 entradas con descuentos entre el 30 y el 100%.

Como en ediciones pasadas se ha utilizado el humor para la promoción del congreso: “Este año Congreso Web lo promociona hasta mi madre”: