Viajes

Publicado el 18 de abril de 2012 | por Monica MissTechin

Y los ganadores de las entradas gratis para el Parque Faunístico Lacuniacha son…

¡Ya tenemos los 4 ganadores de las 8 entradas para visitar gratis el Parque Faunístico Lacuniacha!, un espacio único que visitar en Aragón que nos sorprenderá con su flora, fauna y sus increíbles paisajes.

Hace unas semanas os lanzábamos un reto que debíais superar para formar parte de los 4 ganadores. Se trataba de un reto muy sencillo, ya que sólo teníais que entrar en la página de ZaragozaGuia.com, dejar un comentario en cualquiera de los restaurantes, hoteles, tiendas o lugares de interés disponibles y conseguir la mayor cantidad de votos “me encanta” y “me gusta” posibles en vuestros comentarios. :)

Aquí os dejamos la lista de los 4 nombres y algunos enlaces para que podáis ver sus aportaciones a la Comunidad:

  • LydiaDuby, por la alta valoración en sus increíbles comentarios aportados tanto en La Seo (Zaragoza), el Castillo Templario de Monzón (Monzón), el Museo del Foro Romano (Zaragoza), el Museo de las Termas (Zaragoza), Villa Fortunatus (junto a Fraga) y la Iglesia de San Pablo (Zaragoza).
  • ascension, por su participación en la Iglesia de San Pablo (Zaragoza), el restaurante la Bodega de Chema (Zaragoza) y en La Rinconada del Queso (Zaragoza), entre otras opiniones.
  • Cheetza, por sus interesantes opiniones sobre la Ternaskeria (Zaragoza) y del Pub Irlandés Bull McCabes (Zaragoza).
  • Y, por último, 2 entradas para Despistada por descubrir y opinar en el Bar-Cafetería Chigre (Zaragoza), en la tienda de moda Esenzia (Zaragoza), en el Sakura Tempanyakki (Zaragoza) y en el Restaurante vegetariano Baobab (Zaragoza).

¡Felicidades a todos! Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar las entradas para el Parque Faunístico Lacuniacha. :)

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑