Cuando entramos al Palacio de los Pioneros no teníamos claro qué nos ibamos a encontrar… Un local ambientado por y para el juego del ajedrez nos esperaba con mil sorpresas en su interior.

Llevan en este espacio desde hace más de ocho años enseñando sobre todo a gente joven, este maravilloso y eterno juego de estrategia.

Es un centro especializado en ajedrez en todos sus niveles, en formación, venta y en gestión de eventos. Realizan clases de ajedrez a todos los niveles, desde iniciación hasta el más alto nivel, de forma tanto presencial como on line.

Recorren colegios y además organizan cursos (generalmente son anuales), reuniones y torneos. El paso de los años ha consolidado su proyecto y, en la actualidad, cuentan con más de 1.000 alumnos matriculados en sus aulas.

En su experiencia cuentan ya con dos campeones de España por edades y han ayudado en su progresión a un campeón de Europa.

En sus estanterías reposan ajedreces de todos los estilos. Además, para completar su oferta tienen otros juegos de mesa, desde los más tradicionales como el dominó hasta los más modernos como el Catán o el Dixit, con los que disfrutar.

Un buen lugar donde disfrutar de un ocio educativo.

Dirección: Calle Mariano Carderera 28
Sitio web: http://www.palaciodepioneros.es/