Nuestro pelo necesita muchos cuidados para tener buen aspecto. La limpieza y la hidratación son fundamentales, y puedes hacerlos en casa, si cuentas con los productos adecuados. Después de dos meses confinados por el coronavirus y con las peluquerías cerradas, seguramente hayas tenido que cortártelo tú mismo.

Ahora que ya vuelven a estar abiertas es el momento de pedir cita para que un profesional le dé un repaso a nuestro cabello. El peligro ante un posible contagio ha obligado a que peluquerías y barberías reduzcan su aforo y extremen las medidas de higiene y seguridad.

En las peluquerías, el uso de mascarilla es obligatorio, en una barbería no, porque impediría el trabajo del barbero. Lo que sí se recomienda es llevar guantes y limpiar las manos al entrar con gel desinfectante, que los establecimientos ofrecerán a sus clientes. Además, los barberos van protegidos con mascarillas y guantes, para la seguridad total, tanto del profesional, como del cliente.

La pandemia que nos ha mantenido encerrados en casa durante meses también va a afectar a las tendencias en en pelo y barba. Aunque los expertos aseguran que tener barba o llevar el pelo largo no aumenta el riesgo de coronavirus, sí hay que extremar la higiene.

 

¿En qué consiste Passaró at Home?

Adaptándose a la nueva realidad nace Passaró at Home, para que puedas disfrutar de los servicios de peluquería y barbería de Passaró en tu propio domicilio.

Un servicio que tiene claras sus máximas: 

  • Seguridad: los peluqueros de Passaró usan todas las medidas de seguridad para tu protección y se realizan un test PCR cada 15 días.
  • Limpieza: al terminar el servicio su empleado se ocupa de que todo el espacio utilizado quede en perfectas condiciones.
  • Calidad: Passaró se caracterizan por convertir su servicio de peluquería en un pequeño placer alejado del mundanal ruido, una experiencia que la compañía zaragozana traslada a tu casa con Passaró at Home.

 

Entre las prestaciones de Passaró at Home, encontramos una variada selección de servicios de peluquería masculina y femenina, desde creación y diseño de estilo, hasta corte, lavado y cambio de color. En barbería, se oferta desde un masaje hasta un estilo de barba innovador.

Para utilizar los servicios de Passaró at Home solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  • Pedir cita a través de Whatsapp o llamando al teléfono 659 566 465. 
  • Su peluquero acudirá a tu domicilio a la hora convenida.
  • Tras terminar y dejar todo limpio podrás pagar de forma segura.

Para utilizar los servicios de Passaró at Home solo tienes que seguir los tres pasos que se indican en la imagen

Un poco de historia

Passaró nacío en Zaragoza en el año 1985. Desde sus inicios esta marca de peluquería intentó desvincularse del peluquero o barbería tradicional, ofreciendo una imagen moderna, con nuevos servicios y una idea totalmente renovada de lo que significaba hasta entonces la peluquería masculina.

En la actualidad, Passaró es una cadena de barberías y peluquerías que lleva más de 30 años ayudando a miles de hombres y mujeres a descubrir su look más favorecedor.

Passaró sigue siendo una peluquería diferente, que huye de las convenciones del sector. Y que sin saberlo se ha acercado a la teoría del tercer lugar que defiende Ray Oldenburg en el libro ‘The great good place’, donde se reclaman espacios de interacción más allá de la casa y el trabajo.

En Passaró cualquier tratamiento –un corte, el color …– se vive como una experiencia. Un oasis donde refugiarse unas horas, dejar los cabellos –y la barba– en buenas manos, y que ahora puedes disfrutar sin salir de casa.

 

¿Estás listo para renovar tu imagen? Reserva tu cita a través de Whatsapp o llamando al teléfono 659 566 465

Puedes consultar sus servicios y precios en su web: https://passaroathome.com/

También puedes seguir sus trabajos y ver todo lo que hacen a través de Facebook e Instagram.