En ZaragozaGuía nos encanta encontrar pequeños establecimientos con encanto en nuestra ciudad como el que hoy os traemos.

Paula Durán House of Beauty es un espacio híbrido localizado en Calle San Lorenzo 3 (cerca de San Vicente de Paul) en el que podréis disfrutar de servicios de peluquería y estética para hombre y mujer, además de una cuidada selección de prendas vintage.

Natalia y Paula, dos hermanas nacidas en Buenos Aires pero afincadas en Zaragoza desde hace más de 12 años, decidieron poner en marcha Puro Vintage, un blog de venta de ropa vintage, que desde octubre de 2012 ya ha ido cosechando gran cantidad de adeptos.

Pero Paula, inquieta, y movida por sus conocimientos y experiencia en estética y peluquería, decide ir más lejos y montar un pequeño local en el que poder disfrutar de sus grandes pasiones, la moda y la belleza.

Además. como no quería que fuera una tienda más, Paula decidió darle un toque más europeo y habilitó un pequeño rincón destinado al arte, para dar visibilidad a obras de artistas locales.

Exposición Robotic Minds de Adrián Latorre en Paula Durán House of Beauty

Exposición Robotic Minds de Adrián Latorre en Paula Durán House of Beauty

paula3

¿El proyecto Paula Durán House of Beauty llevaba en incubación mucho tiempo, o ha surgido debido a la situación económica presente?

Es algo que quería hacer desde que tenía 15 años y mi familia regentaba un negocio similar. Se dieron las condiciones adecuadas y no me lo pensé.

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería, belleza y estética para hombre y mujer, incluyendo el corte, color, tratamientos para el cabello, extensiones, maquillaje profesional y depilación.

¿Qué te planteas para el futuro?

Me voy dejando llevar por el día a día, por lo que surge.

Quiero cambiar la entrada y para ello estoy restaurando una mesa antigua, además me gustaría que el local fuera cada vez más bonito y cómodo.

paula20

¿Con qué te quedas de todo lo que has recorrido con Paula Durán House of Beauty?

Con llevar ocho meses realizado mi sueño.

Dirección: Calle San Lorenzo 3, Zaragoza
Tel: 876 03 23 45
Facebook: www.facebook.com/Pauladuran-House-of-Beauty