La zaragozana Elba Haxel y el milanés Dimitri Dattis son los creadores e impulsores de Plastik, una tienda alternativa y diferente situada en Coso 180 (justo al lado del Solar del Conejo, frente a la Plaza de la Magdalena).

Abierta al público desde octubre de 2014, Plastik es una tienda de ropa vintage para un público urbano que da máxima importancia al diseño y a la comodidad.

El local es amplio y con una decoración contemporánea en tonos blancos, un lugar en el que te sientes a gusto y puedes mirar las cosas tranquilamente.

Plastik ofrece ropa vintage, sobre todos de los años 80 y 90, traida del norte de Europa y de Italia. Zapatos, zapatillas vans, bolsos, gorras, gorros, camisetas y pantalones de marcas como Lacoste, Fred Perry, Valentino, Moschino, Nike o Adidas.

El espacio busca ser mucho más que una tienda y organiza diferentes actividades, como talleres, conciertos acústicos y microexposiciones.

Plastik Vintage Shop se puede visitar físicamente en su local (Coso 180) o de manera virtual a través de su tienda online, cuenta de Instagram o página de Facebook.