Situado muy cerca de la universidad, en el restaurante Crac sirven unos huevos rotos que saben a gloria.

Lo primero que se encuentra al entrar es una gran barra de bar. Esta área es un espacio que permite disfrutar desde un delicioso café, a una amplia variedad de tapas preparadas en el acto.

Si seguimos hasta el fondo del establecimiento veremos un amplio comedor general.

El restaurante Crac es espacio moderno en el que apuestan con lógica por el recetario popular. Estos chicos van al grano, directos al estómago.

Huevos Rotos en el Restaurante Crac de Zaragoza

El método es sencillo, eliges el tipo de huevo (de corral, trufado, de gallina, de pato, de oca o de avestruz), la manera de cocinarlo (frito, pocho o a baja temperatura), el tipo de patatas (fritas, panaderas chips o puré), y el acompañamiento (jamón, torreznos, madejas, mejillones, foie, trigueros, morcilla, bacalao, berberechos, piquillos, gulas… ).

Hojeamos la carta y todo nos atrae, todo nos apetece, las ensaladas (sin duda, la de bacalao con turrón de Jijona, salsa griega y vinagreta de piparra), las verduras (especialmente las que se presentan en tempura con cous-cous) y las carnes y pescados, entre los que destacamos el pollo al curry con delicia de Aragón, el tataki y el tartar de atún.

Además, su tortilla de patatas está considerada por los críticos gastronómicos como una de las mejores de la ciudad. No nos extraña: es el paradigma de la tortilla de patatas: cebolla, ajo y patata al punto nadan en un lujurioso caldo de huevo calentito, puro oro líquido, que lo liga todo de una manera inmejorable, llegando a un punto de dulce-salado genial. Un placer superlativo.

Tortilla en el Restaurante Crac

Tortilla del Restaurante Crac

El servicio está compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

DirecciónPaseo Fernando el Católico 54, Zaragoza
Teléfono: 633 797 009
Facebookhttps://www.facebook.com/CRACRestaurantes/