La cocina saludable está de moda y este espacio es uno más de los que han venido a demostrarlo, sumando una alternativa divertida y comprometida a las opciones gastro de Zaragoza.

Porque si algo se está moviendo en este terreno, es la genialidad de poder descubrir lugares donde convencerse de que lo sano no está reñido con lo delicioso. La Quinoa aterrizó en pleno centro a principios de 2015, con un concepto desenfadado y joven dispuesto a conquistar por su oferta basada en buen producto, en gran medida eco y procedente de pequeños productores de la huerta aragonesa.

Sus propuestas de primera hora son muy recomendables. También sus menús de mediodía, diseñados de forma equilibrada, así como su cocina a la carta, con la gran mayoría de los platos adaptados para intolerantes y veganos. Entre sus propuestas, migas con fruta de temporada y huevo ‘eco’, arroz caldoso integral de curry y coco con frutos secos y manzana, burrito con queso gratinado relleno de falsa boloñesa, hummus con chips de maíz, cous cous, croquetas de calabacín o burger de lentejas y quinoa.

restaurante vegetariano la quinoa

comedor del restaurante vegetariano la quinoa

Además, rotan la carta con frecuencia para adaptarse al mercado y la temporada.

Productos frescos y de proximidad que, acompañados por una buena selección de vinos aragoneses, harán de la comida todo un placer. Además, con muy buena relación calidad-precio.

Dirección: Calle de los Fueros de Aragón, 3
Teléfono: 876 704 432.
Horario: de martes a domingo, de 13.00 a 15.45. Viernes y sábado, de 21.00 a 23.30. Domingo noche y lunes, cerrado.