Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Faltan pocos días para una de las citas más importante del año para los amantes del ocio creativo. Desde el próximo viernes 20 hasta el domingo 22 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza, el Salón Creativa Zaragoza reunirá a miles de personas que tienen el objetivo de conocer las últimas novedades en creación manual, «Hazlo tu Mismo», amigurumis, decoración del hogar, costura, scrapbooking, patchwork y labores tradicionales.

Un evento con más de 70 expositores dispuestos a mostrar sus mejores productos y transmitir sus conocimientos a través de más de 250 talleres, exposiciones, desfiles y actividades vinculadas con el arte de la creación manual.

Creativa Zaragoza es un punto de encuentro muy importante para conocer un sector en pleno auge como es el de la creatividad y el ocio familiar.

El entretenimiento creativo se ha convertido en una original fórmula de entretenimiento para toda la familia, y un generador de empleo para muchos jóvenes y emprendedores que encuentran en su afición una sólida oportunidad empresarial.

La propuesta de Creativa Zaragoza está basada en el innovador concepto interactivo de tiendas-exposiciones-actividades que difunde activamente el ocio creativo como fórmula para un estilo de vida moderno, a través del aprendizaje de diferentes disciplinas artísticas relacionadas con la creación manual.

El programa del salón se completará con sorteos, concursos y otras actividades relacionadas con el mundo de la producción propia. En su anterior edición, Creativa Zaragoza congregó a 14.000 visitantes.

¡Estoy deseando que llegue! ¿Os veo allí? Podéis consultar en su página web y Facebook todos los detalles.

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.