Hoy os animamos a participar en el reto #JuventudInfluencer. Un concurso muy especial organizado por la app aragonesa Hunteet y el Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón.

Los juventud aragonesa está recibiendo muchas críticas por no respetar las medidas que marcan las autoridades sanitarias, pero la mayoría cumple con las recomendaciones y es consciente de lo importante que es el uso de la mascarilla, mantener las distancias de seguridad y lavarse las manos con frecuencia.

Todos tenemos la responsabilidad de evitar que los casos aumenten, que la COVID-19 se propague y afecte a los más vulnerables.

Demuestra que eres un #Influencer y no un #Contagier, por ti, pero sobre todo, por los demás.

Por eso, desde Hunteet y el Instituto Aragonés de la Juventud te retan a que hagas una foto mostrando las buenas prácticas que llevas a cabo en el día a día para prevenir los contagios por coronavirus y la subas aquí.

Los premios para los ganadores son una experiencia de Escape Room en streaming para 5 personas (La Prueba de los Dumbledore), un juego de mesa Dixit y un lote de productos promocionales del Instituto Aragonés de la Juventud.

Da ejemplo de lo qué haces para prevenir los contagios de coronavirus y ¡participa!