Terraza Playa Los Ángeles

Terraza Playa Los Ángeles

Terraza Playa Los Ángeles

Una terraza sin pretensiones escondida en el barrio de La Almozara se ha convertido en uno de nuestros últimos descubrimientos.

En esta terraza al lado del río Ebro y con vistas al Pilar encontraréis un ambiente divertido y unas cañas bien frías sin tener que dejaros medio sueldo.

Su carta se basa en una cocina tradicional de mercado con materias primas de primera calidad.

El chef y su equipo apuestan por la cocina tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. Todo se hace al momento, y encontramos tanto platillos clásicos como tapas muy bien hechas.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible. Y unas bravas fenomenales, hechas al horno con el corte similar de las Hasselback, acompañadas de una salsa brava tradicional y servidas en una teja.

Patatas Terraza Playa Los Ángeles

Croquetas de la Terraza Playa Los Angeles

Anda que no hemos tardado en ver algo así en Zaragoza… Que sí, que hay montones de recetas en la red, videos, lo que queráis… pero en un restaurante, todavía no nos las habíamos encontrado.

Se ejecutan en dos tongadas, pero curiosamente, esta vez, las dos cocciones se producen al horno (uno mixto), o sea que nos ahorramos meter algo de fritanga en nuestros michelines.

Una decoración sencilla da lugar a un espacio en el que sientes como si estuvieras en un patio de vecinos, rodeado de gente agradable, buen rollo y bonitos atardeceres. ¡Daos prisa antes de que se corra la voz y sea imposible encontrar sitio!

Dirección: Calle Sierra de Vicor, s/n (justo detrás del Campo de Fútbol del Club Deportivo Ebro)
Teléfono: 976 430 441

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑