Zerca! es una herramienta de apoyo para los comercios locales, que les ofrece no sólo un escaparate online donde poder vender, sino también ayudarles a sacar el máximo partido al mundo digital con formación y acompañamiento constante.

Esta iniciativa quiere así servir de apoyo a todos estos comercios y ayudar a las pequeñas tiendas de Zaragoza a adaptarse a la nueva realidad comercial, pero sin perder su identidad.

Además, pretende facilitar el día a día de todos los consumidores, permitiendo que compren en sus tiendas favoritas desde cualquier sitio y cuando mejor les venga.

Tan fácil como promocionar tus productos y venderlos a cualquiera en cualquier parte de Zaragoza.

O tan sencillo como sentarte en el sofá de tu casa, y comprar en cualquier tienda de barrio de Zaragoza.

Electrónica, deporte, belleza, floristerías, mascotas, moda, librería y papelería, hogar… ¡busques lo que busques, lo encontrarás!.

Zerca! es un marketplace multiproducto que engloba una oferta diferenciada de los comercios de proximidad de Zaragoza. Una plataforma digital donde te sentirás como si pasearas por las calles de Zaragoza, ¡pero por todas a la vez!.

Porque podrás comprar productos tanto de comercios de San José, como de la Almozara, por ejemplo, pero todos en el mismo lugar, zerca!.

Zerca! comparte con los marketplaces más relevantes la potencia de la tecnología con la que ha sido desarrollada, sin embargo, detrás de ella no hay una multinacional o un gigante global del comercio electrónico, sino las tiendas de siempre. Tiene el carácter de un tendero de toda la vida, ofreciendo un servicio próximo y personalizado.

Nacida en T-Zir, centro de innovación aplicada en retail y smart cities en 2020, zerca! aspira a convertirse en el marketplace favorito de los aragoneses.

Trabajar con Zerca! es muy fácil. Las tiendas suben sus productos de una forma muy intuitiva. Además, ante cualquier duda tienen a su disposición a un equipo estupendo y cercano que les ayuda en todo lo que puedan necesitar.

En estos momentos la plataforma ya cuenta con muchos de los comercios más representativos de Zaragoza, pero su objetivo es reunir a todas las tiendas que ves al pasear por la ciudad.

Vivimos una época convulsa, en la que toca adaptarse a una nueva realidad, en la que los hábitos de compra, las modas y la actitud de todos en general se ha visto modificada.

En esta coyuntura, zerca! espera contar con el apoyo de establecimientos y consumidores para impulsar el comercio local, no sólo de Zaragoza, sino en todo Aragón.

Zerca! quiere llevar al pequeño comercio de proximidad muy lejos, ofreciéndole la mejor solución para digitalizar sus tiendas.