Blog ESAH, la escuela aragonesa con la que podrás estudiar cocina online

Publicado el 24 de febrero de 2019 | por zaragoza guia

ESAH, la escuela aragonesa con la que podrás estudiar cocina online

¿Eres un profesional de hostelería y buscas una mejora laboral o actualizar conocimientos? ¿Quieres una titulación reconocida que acredite tu experiencia?

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, es la escuela de restauración y turismo online referencia a nivel nacional, con más de 17.000 alumnos formados en el sector.

QUIEN ESTÁ DETRÁS

ESAH comenzó su actividad en el año 2008 por iniciativa del Grupo Lezama y SEAS (el centro de formación online del Grupo San Valero). Las dos instituciones forjaron un nuevo proyecto educativo para ofrecer la formación presencial de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla en el canal online, utilizando la innovadora metodología e-learning de SEAS, centro especializado en este tipo de formación, dando así la posibilidad de formarse profesionalmente a miles de alumnos tanto en España como a nivel internacional que estaban interesados en realizar sus estudios en la ESHS sin tener que desplazarse físicamente y con la flexibilidad que aporta la formación a distancia para compaginar tus estudios con otras responsabilidad y obligaciones.

La oferta formativa de ESAH se adaptada a la realidad y empleabilidad del mercado hostelero poniendo a disposición de particulares y empresas una gran variedad de cursos de cocina, cursos superiores, expertos y másteres de Hostelería, Gastronomía, Gestión y Dirección, Pastelería y Organización de Eventos impartidos por profesionales en activo a través de un seguimiento y una tutorización individual.

Su proyecto académico es el de formar profesionales que finalicen sus estudios de manera satisfactoria y estén preparados para incorporarse al mercado laboral dando una respuesta eficaz a las necesidades del sector hostelero. Un índice de satisfacción de los alumnos superior al 8.9, respalda el trabajo del equipo docente.

CÓMO SE ESTUDIA EN ESAH

Campus SEAS recoge una metodología propia fruto de los más de 14 años de experiencia  que se resume en:

  • Atención personalizada a nuestros alumnos gracias al trabajo de más de 300 profesionales.
  • Formación desarrollada por docentes especializados en formación online que son profesionales activos de las materias que imparten a los alumnos.
  • Una plataforma de estudio propia especialmente desarrollada para el aprovechamiento máximo de tu tiempo de estudio.
  • Como alumno formarás parte de la comunidad Alumni SEAS en la que encontrarás más de 60.000 alumnos y exalumnos e innumerables ventajas.

Como complemento a la formación online de ESAH, a lo largo del curso se organizan diferentes seminarios presenciales y talleres con clases magistrales a los que pueden asistir voluntariamente alumnos para mejorar su comprensión y ahondar en la especialización de ciertas materias que se tratan en las clases. Estos seminarios se organizan a lo largo de toda España, aunque las ubicaciones más frecuentes son en las instalaciones del Grupo Lezama en Madrid situada en el Café de Oriente (Plaza de Oriente) que a su vez es lugar habitual de reunión de alumnos y exalumnos. Y por supuesto, en la sede  de la Escuela de Hostelería de Sevilla.

LOGRA UNA TITULACIÓN

La formación en cocina es de gran importancia si deseas encontrar empleo en el sector de la hostelería, progresar laboralmente, desarrollar nuevas habilidades y competencias profesionales.

Gracias a una escuela de cocina como ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería, la unión de la Escuela de Superior de Hostelería de Sevilla, Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, es posible estudiar gracias a sus cursos y másteres online con todas las garantías de la mano de los mejores profesionales, con prácticas en la empresa y bolsa de empleo para antiguos alumnos, y con una metodología de formación innovadora basada en el “aprender haciendo“, la tutorización para la planificación de los estudios acorde al tiempo disponible por cada alumnos y al seguimiento cercano de los estudiantes por parte del profesorado y los tutores para que completen con éxito sus estudios.

Además, cuando finalices tus estudios teóricos y prácticos en ESAH obtendrás una titulación profesionalizante y reconocida en el sector de la hostelería, que te permitirá alcanzar tus objetivos en el mercado laboral. Y si has cursado un curso experto o un master en el área de Gestión y Dirección, la Universidad San Jorge avala tu titulación.

Descubre toda la oferta formativa de ESAH > 

 

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑