Gastronomía Bal d’O terraza

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Bal d’O

Este es el lugar perfecto para comer una buena hamburguesa con comodidad.

Salón amplio, sin agobios, con espacios y separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, menajes de gran calidad, decorado en tonos grises, modernos y serios.

Bal d’O apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

El Bal d’O abrió las puertas en 2014 apostando por una cocina de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos locales como referencia.

Bal d’O terraza hamburguesa

Bal d’O

En su carta encontraréis hamburguesas de carne de ternera de La Finca. Vehiculadas en recetas tan golosas como la de vaca del Pirineo aragonés, con frutos rojos, queso brie, cebolla caramelizada, mayonesa y brotes frescos, la Pancho, con jalapeños, salsa picante, pico de gallo y provolone, o la Gretel, con queso de cabra, verduras al wok y confitura de piquillos.

Además de las hamburguesas, en el menú hay una amplia variedad de ensaladas, sándwiches, bocadillos y raciones de gran calidad y muy originales.

Todo es casero y hecho desde cero. Bien sean sus salsas, panes artesanos o patatas, que cortan diariamente a mano y nunca congelan. El resultado es algo que, aunque se haga al por mayor, siempre resulta delicioso y artesano.

bal d o puerto venecia patatas

Bal d’O hamburguesas

La carta de vinos es completa, diversa, a nivel geográfico y económico. Recomendamos escuchar los acertados consejos del sumiller.

Dirección: Puerto Venecia, Planta Baja, Zona Terrazas
Teléfono
: 976 93 05 54
Sito Web: http://www.bal-do.com/

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑