Hotel Consolación, Monroyo / Mont-roig

El Consolación no es un hotel con encanto aunque lo tiene y mucho. Tampoco es un hotel rural al uso aunque es innegable que está ubicado en plena naturaleza. Es un hotel de lujo, quizá sí, pero con lujos poco convencionales. Definitivamente es un hotel singular ubicado en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña, una comarca ubicada en Teruel y fronteriza con Castellón y Tarragona.

El Hotel Consolación, único y moderno, se encuentra a las afueras de la localidad de Monroyo, en el sureste de Aragón.

El establecimiento está formado por un edificio reformado y algunos modernos cubos. Las habitaciones del Consolación cuentan con grandes ventanas y detalles de diseño. Muchas de las habitaciones tienen bañeras de inmersión de pizarra y otras muebles Alvar Aalto. La mayoría dispone de terrazas privadas.

El Consolación ofrece una piscina exterior con vistas al bosque de pinos. También tiene varios salones y una biblioteca. El hotel ofrece alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de un restaurante  abierto a todos en el que poder disfrutar de una comida arraigada a las tradiciones aunque tamizada por una perspectiva actual. En la cocina del Consolación sienten auténtica pasión por su entorno. El Matarraña les enamora y fascina. Es por eso que se abastecen de verduras ecológicas de Ráfales, cordero con D.O. “Ternasco de Aragón” de Torrecilla de Alcañiz, trufa de Monroyo, Jamón con D.O.Teruel, quesos de pastor de Peñarroya de Tastavins y otros productos de la tierra, con los que elaboran su propuesta gastronómica, desde el respeto al producto y la humildad, y en estrecha colaboración con todos sus proveedores.

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Barbacoa – Piscina al aire libre – Jardín – Terraza – Masajes – Alquiler de bicicletas – Biblioteca – Restaurante – Conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento – Almuerzos para llevar – Información turística – Servicio de lavandería – Salas de reuniones / banquetes – Centro de negocios – Fax / fotocopiadora – Prensa – Caja fuerte – Habitaciones no fumadores – Habitaciones familiares – Calefacción – Prohibido fumar en todo el establecimiento – Aire acondicionado

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Caja fuerte – Camas extra largas (más de 2 metros) – Calefacción – Ducha – Secador de pelo – Artículos de aseo gratuitos – Baño – Zapatillas – TV – Teléfono – Conexión a internet Wi-Fi gratis en todas las habitaciones

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑