El Hotel Sauce (Calle Espoz y Mina, 33) se encuentra en pleno centro de Zaragoza y es el alojamiento ideal para los que desean visitar a pie la histórica capital de Aragón.

El Sauce es un hotel clásico de estilo continental que cuenta con una ubicación privilegiada, a 100 metros de la Catedral de La Seo y la Basílica del Pilar. En las calles aledañas, podrás admirar magníficos ejemplos de arquitectura mudéjar (Iglesia de San Gil, Catedral de La Seo) y renacentista (La Lonja, Palacio de la Real Maestranza de Caballeria, Museo Pablo Gargallo), además del rico patrimonio artístico, que incluye la obra de uno de los hijos más ilustres de la ciudad, Don Francisco de Goya (Museo Goya y Museo de Zaragoza).

hotel sauce zaragoza

Situados a 20 metros de la Plaza del Pilar, en una de las calles más emblemáticas de Zaragoza, la Calle Espoz y Mina, los Apartamentos Sabinas Centro son ideales para disfrutar de una estancia íntima e independiente en la ciudad.

Los apartamentos son cómodos y ofrecen un amplio salón con sofá, mesa de trabajo, conexión inalámbrica a internet, cocina completamente equipada (lavadora, microondas…) y dormitorio con cama doble y armario empotrado.

Dormitorio en los Apartamentos Sabinas El Pilar

El Hotel Catalonia El Pilar (Calle Manifestación, 16) está enclavado en la Plaza de la Justicia, en pleno centro histórico de Zaragoza y a escasos metros del Mercado Central, las Murallas Romana y la Plaza del Pilar, en un edificio modernista de principios del siglo XX.

Las habitaciones son espaciosas y con todas las comodidades modernas. El hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina típica aragonesa y se encuentra a menos de 5 minutos a pie de las zonas de tapas más populares de Zaragoza (El Tubo, Plaza de Santa Marta…).

Hotel Catalonia El Pilar de Noche

El Hotel Hispania (Avenida César Augusto, 95) es una pequeña pero atractiva opción de dos estrellas situada en el centro histórico de Zaragoza, junto a las Murallas Romanas, el Mercado Central y la Plaza del Pilar.

El Palafox (Casa Jiménez, s/n) es un lujoso hotel de estilo clásico situado cerca del centro comercial y cultural de Zaragoza, que cuenta con todas las comodidades modernas para que disfrutes al máximo de tu estancia.

El Palafox pone a tu disposición un equipado gimnasio, sauna, piscina al aire libre y una amplia terraza panoramica con preciosas vistas al centro de la ciudad. Por las noches, no dudes en probar lo mejor de la cocina tradicional aragonesa en el exquisito restaurante del hotel, que sirve también una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales.

Hotel Palafox, Zaragoza

El Vincci Zaragoza Zentro (Calle del Coso, 86) es un hotel de vanguardia, ubicado en el corazón de la ciudad, que ofrece una estructura arquitectónica peculiar y un original diseño interior.

Las habitaciones son tranquilas y confortables y están decoradas en tonos cálidos y con un mobiliario de gran funcionalidad. El baño, de mármol, es elegante e incluye elementos diseñados por Javier Mariscal.

El hotel goza de una ubicación céntrica, justo al lado del Teatro Principal y del antiguo Teatro Romano y muy cerca de los principales puntos de interés y del río Ebro.

Hotel Vincci Zaragoza Zentro

Situado en el centro de la ciudad, el Goya (Calle Cinco de Marzo, 5) es un hotel clásico, que se encuentra a poca distancia de la mayoría de lugares de interés de Zaragoza. La céntrica ubicación del Hotel Goya es ideal para explorar esta ciudad histórica. Desde el hotel se pueden admirar numerosas atracciones turísticas, como la Basílica del Pilar, la Plaza de la Seo, la Plaza de los Sitios o el Museo de Zaragoza.

Los desayunos del hotel Goya se ofrecen en el espacioso Salón Wellington, en un ambiente tranquilo, amenizado por música jazz. El Goya se encuentra en una calle semi-peatonal en la princial zona comercial de la ciudad.

Hotel Goya, Lobby BarEl Hotel Hiberus es un alojamiento vanguardista que se construyó por la celebración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

Es un hotel con unas instalaciones modernas y con un trato al público excelente pero algo alejado de la zona centro. Es perfecto para aquellos que desean estar cerca de la estación de trenes de Zaragoza-Delicias o a los que acuden a un evento en el Palacio de Congresos de la Expo.

Hotel Hiberus, Habitación Doble

 

Si crees que hay otro hotel que debería estar en nuestra lista, dinos cuál y nos acercaremos de propio a visitarlo para ver si merece estar en este ranking!.