¿Tienes un fin de semana libre?. Te ofrecemos una selección de hoteles y casas rurales para organizar una escapada perfecta cerca de Zaragoza. ¡El tiempo no es excusa!.
Organizar una escapada no ha de ser una cosa tediosa y complicada. Aragón está llena de sitios que debéis conocer y solo necesitáis, más o menos, un par de horas y ganas de descubrir nuevos rincones. ¿Vamos?.
Hotel Alén D’Aragón
Situado a las afueras del precioso pueblecito de Santa Eulalia de Gállego, este hotel rural ofrece un escenario tranquilo donde podrá relajarse y salir de la rutina.
El Alén d’Aragón ofrece 5 lujosas suites y 6 habitaciones dobles, distribuidas en edificios independientes, en una finca de almendros y olivos de 45.000m². Disfrutará de vistas espectaculares a los Pirineos Aragoneses.
Este hotel se encuentra cerca del castillo de Loarre y de la preciosa ciudad de Pamplona. Visita los Pirineos, enclavados al norte del hotel, o participa en actividades al aire libre como senderismo o avistamiento de aves.
Dirección: Calle Camino de Morán s/n, Santa Eulalia de Gallego
Hotel La Trufa Negra
En el corazón de la Sierra de Gúdar, se levanta este acogedor y moderno hotel, en un marco privilegiado de montañas y muy cerca de la estación de esquí de Valdelinares.
Un edificio de nueva creación decorado con todo lujo de detalles y que ofrece una completa variedad de equipamientos. Entre ellos destaca su centro spa con los más actuales tratamientos para proporcionarle el mejor descanso. Y después de cada jornada, su restaurante le propone aventurarse en sus platos en los que mayormente la trufa toma presencia. Toda una experiencia de absoluto bienestar.
Dirección: Avenida Ibáñez Martín 8-10, Mora de Rubielos, Teruel
La Torre del Visco
En La Torre del Visco, rodeado de románticos jardines y finca ecológica, descubrirás la belleza y la paz que brinda el entorno natural de la comarca del Matarraña.
El ambiente elegante y relajado de la Torre del Visco se respira en todos sus rincones. Magníficos desayunos caseros, cenas servidas en terraza en verano y acompañadas del calor de una chimenea en invierno, serán todo un deleite para su paladar y su relax.
El entorno protegido de los Puertos de Beceite y los pueblos medievales de los alrededores invitan también a disfrutar de la naturaleza y costumbres de esta parte de la provincia de Teruel.
Dirección: Fuentespalda, Teruel
Hotel Barosse
Ubicado en el bello pueblo de Barós a 2 kilómetros de Jaca y bajo la imponente Peña Oroel, Barosse fusiona materiales de siempre y un diseño innovador. Dispone de jardín con un estupendo Spa privado, salón con chimenea, biblioteca y conexión WIFI a internet.
Las habitaciones están inspiradas en los elementos populares de Barós, el pozo, la herrería, la fuente… desde ellas se disfruta de excelentes vistas al Pirineo, Peña Oroel y el canal de Berdún.
Dispone de 4 habitaciones dobles, una junior suite y una doble especial, todas ellas con personalidad propia y una cuidadísima decoración. Barosse tiene como estupendos complementos una zona de relax de uso privado con Spa, sauna seca y sesiones de masajes o tratamientos terapéuticos personalizados.
Dirección: Estiras 4, Barós, Jaca
Hotel Consolación
El Hotel Consolación, único y moderno, está ubicado en la región montañosa de Matarraña. Cuenta con piscina, vistas a la montaña, conexión a internet gratuita y aparcamiento.
El establecimiento está formado por un edificio reformado y algunos modernos cubos. Las habitaciones del Consolación cuentan con grandes ventanas y detalles de diseño. Muchas de las habitaciones tienen bañeras de inmersión de pizarra y otras muebles Alvar Aalto. La mayoría dispone de terrazas privadas.
El Consolación ofrece una piscina exterior con vistas al bosque de pinos. El hotel también tiene varios salones y una biblioteca.
El restaurante sirve una mezcla de platos modernos y regionales, elaborados con productos frescos locales. El Consolación se encuentra en la provincia de Teruel, en el sureste de Aragón, a las afueras de la localidad de Monroyo. El hotel ofrece alquiler de bicicletas.
Dirección: Carretera N-232 Km 96, Monroyo, Teruel
Hotel El Privilegio de Tena
El Hotel El Privilegio de Tena está situado en el corazón de los Pirineos aragoneses, con vistas al bosque y lagos del Valle de Tena. Dispone de un centro de spa bien equipado.
El centro de spa de este elegante hotel cuenta con una sauna, un jacuzzi y un baño turco. También hay servicio de masajes disponible.
Las habitaciones ofrecen vistas a los Pirineos y el embalse de Búbal. Las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal están a 15 km de El Privilegio. La zona cuenta con muchos bosques y lagos, ideal para los deportes de aventura. La recepción del hotel puede organizar actividades.
El Privilegio, un hotel de diseño, combina elementos tradicionales de montaña con una decoración moderna. Las habitaciones tienen encantadoras paredes de piedra y techos de madera, así como luz natural. Una serie de platos típicos y frescos se sirven en el restaurante.
Dirección: Plaza Mayor, Tramacastilla de Tena, Huesca
También te puede interesar: