Gastronomía mantequeria-sanz-zaragoza-madre-vedruna

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Mantequerías Sanz

El paraíso para los amantes del queso se encuentra en el centro de Zaragoza. Auténticos artesanos de esta delicia gastronómica son los responsables de esta tienda gourmet, donde encontraréis una exquisita selección de quesos.

Desde su fundación, en 1952, ofrece más de 300 tipos de quesos de diversas regiones del mundo, una rigurosa selección de productos ibéricos de distintas denominaciones de origen, fiambres y asados de piezas nobles, sin olvidar los derivados del pato y la oca, foie gras en todas sus variedades (fresco, mi cuit, conserva).

Su punto fuerte radica en que tratan con queserías nacionales y pequeños productores de varios rincones de España, encontraréis productos de Inglaterra, Francia, Holanda e Italia. También elaboran sus propios quesos, que puedes comprar enteros o en porciones. Si no sabes cuál elegir, déjate aconsejar por estos expertos queseros.

mantequeria-sanz-zaragoza

Dirección: Calle Madre Vedruna, 2
Teléfono: 976 230 594
Facebookhttps://www.facebook.com/mantequeriasanz/

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑