Los amantes del taberneo y lo castizo están de enhorabuena porque, en Valdespartera, tienen una nueva casa de comidas a la que apetece volver una y otra vez.
El Bar – Restaurante Hechizo dispone de barra de tapas, ideal para picar algo al paso o compartir con amigos, además de una agradable terraza donde disfrutar al aire libre.
Ya sea para disfrutar de un picoteo informal, acompañado de un vermú o cerveza, o para una comida más relajada –con vinos por copas asequibles– en su coqueto comedor.
En Hechizo siguen apostando por el tapeo tradicional hecho a su manera, por eso no faltan elaboraciones como ensaladilla, torreznos, huevos rellenos, croquetas o una tortilla de patata que no suele faltar en las comandas a la hora del aperitivo.
Entre sus especialidades, también destacan diversas preparaciones a la brasa, que reciben elogios en cada visita.
El Hechizo está suponiendo un soplo de aire fresco para los habituales de una zona donde siempre ha habido buenos restaurantes, pero donde se echaba en falta una tasca con cocina honesta sin grandes pretensiones. Un lugar que ya se ha ganado un hueco entre las paradas imprescindibles de Valdespartera para tapear y comer bien.
Dirección: Calle Desayuno con Diamantes, 7, barrio de Valdespartera