Café del Tibet

Patatas Nepalís en el Café del Tibet

Patatas Nepalís en el Café del Tibet

La cocina de la península del Indostán es fascinante. Aromática, profunda y estimulante, lleva a nuestras papilas a experiencias lejanas de las acostumbradas por la tradición culinaria mediterránea.

Con ‘hits’ como el curri y el ‘tikka masala’ y con la técnica del tandoor por bandera, las especialidades nepalís, tibetanas e hindús  tienen mucho que ofrecer a los ‘foodies’ exploradores de sabores y aromas.

El Café del Tibet es un restaurante con vocación de ofrecer una panorámica de la amplitud gastronómica de la India, y han logrado llevar un trozo de ese país al asfalto de la céntrica calle Zurita.

El local, situado en la calle de Zurita, junto al paseo de la Independencia, dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

Pollo al Curry del Café del Tibet

Pollo al Curry del Café del Tibet

Molinillos de Oraciones en el Café del Tibet

Molinillos de Oraciones en el Café del Tibet

La decoración es moderna y sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Tranquilo y acogedor, el Café del Tibet es perfecto para sorprender a la pareja con una comida o cena informal pero muy estimulante, con recetas 100% indias con aires creativos y producto de calidad.

El Café del Tibet dispone de una carta clásica, con entrantes, ensaladas, bocadillos o hamburguesas de corte tradicional. Junto a esta carta clásica, se ofrecen varias docenas de platos nelpalíes, elaborados con varias salsas principales (currys, kormas, tikka masalas y tandooris), adaptadas a los gustos occidentales, que acompañan ingredientes como el pollo, la ternera o el pescado.

El menú degustación es un placer de esos que todo el mundo debería concederse una vez en la vida, o si se puede, una vez al año.

Cada mordisco es un viaje en alfombra voladora: mágico.

Dirección: Calle de Zurita 4, Zaragoza
Teléfono: 876 280 525
Sitio Webhttp://www.cafedeltibet.com/
Horario: abierto todos los días de 8.00 a 1.00 h. Fin de semana hasta las 2.30 h.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑