La Casa Amarilla: galería de arte y librería dedicada al ensayo

nace la galería de arte y librería dedicada al ensayo La Casa Amarilla

Inspirandose en la cita de Bertold Brecht en sus Diarios en la que animaba a «fundar una casa amarilla y juntar en ella a gente con ideas y talento que luego ya verán cómo se las arreglan», nace la galería de arte y librería dedicada al ensayo La Casa Amarilla (Paseo de Sagasta 72, local 3).

Para Chus Tudelilla, directora del proyecto, “El libro y las obras de arte son instrumentos para dar a conocer el mundo”.

De ahí que en un mismo espacio diáfano convivan una librería y una galería de arte. “Creemos en la acción pero sobre todo en la reflexión, no nos interesan las conversaciones de bar sino profundizar en el conocimiento”.

nace la galería de arte y librería dedicada al ensayo La Casa Amarilla

nace la galería de arte y librería dedicada al ensayo La Casa Amarilla

La exposición con la que inicia su andadura La Casa Amarilla, bajo el título de  “La Vida Instrucciones de Uso” , reune obras de los artistas representados por la galería así como algunos invitados y colaboradores.

Se pueden contemplar obras de Paco Algaba, Almalé y Bondía, Antuán Duchamp, Iñaki Bergera, Pedro Bericat, Nacho Bolea, Manuel Bouzo, María Buil, Joana Cera, Pep Durán, Antonio Fernández Alvira, Jorge Fuembuena, Luis Gordillo, Louisa Holecz, Fernando Martín Godoy, Vicky Méndiz, José Noguero, Javier Peñafiel, Charo Pradas y Señor Cifrián, entre otros.

Desde el 16 de Noviembre de 2016 al 11 de Febrero de 2017
Dirección: Paseo de Sagasta 72, local 3
Teléfono: 876 53 58 85
Página Web: http://galerialacasamarilla.com/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑