Ya nos había pasado varias veces. Entrabamos al restaurante, pedíamos la carta, elegíamos manjar, se nos hacía la boca agua durante la espera y entonces… la desilusión. Estabamos llegando a la conclusión de que “japonés de calidad” y “barato” no eran dos conceptos compatibles. Pero entonces descubrimos Udon, el japonés bueno, bonito y barato.

No esconden que no hacen sushi, pero sí una cocina japonesa tradicional y buena.

El Udon ofrece comida sana y de calidad, en un ambiente agradable y de diseño, con un servicio atento, joven y dinámico. En Udon se sirven productos frescos, seleccionados a diario.

udon2

plato japones en el restaurante udon de zaragoza

Cuando nació el Udon, ahora ya un imperio, la idea de abrir un restaurante japonés que no sirviera sushi parecía una locura. El tiempo ha demostrado que sus propietarios no se equivocaban cuando apostaron por este concepto de Slow Fast Food: una base de udon (tallarines japoneses) con diferentes acompañamientos y una gran relación calidad-precio.

Sirven deprisa pero con mucha amabilidad. Podéis comer todo tipo de fideos: los soba (delgados) y los udon (gruesos).

Udon en el Centro de Zaragoza

plato de tempura en el restaurante udon

udon4

Si hay alguien que puede hacerle sombra a los italianos a la hora de preparar la pasta, sin duda son los asiáticos. Ya sean noodles, udon, ramen… la pasta asiática no tiene nada que envidiarle a los espaguetis, raviolis y macarrones.plato de fideos japoneses en udon

platos de fideos japoneses en zaragoza

Encontraremos una carta de platos muy bien facturados con una gran presencia de noodles, que llegan a la mesa con acompañamientos exóticos marca de la casa.

Sus salteados y postres también merecen mucho la pena.

Llegados a este punto, sólo queda desearte buen provecho. En japonés, claro. ¡Itadakimasu!

postre en el resturante japones udon

te en el udon de zaragoza

Dirección: Centro Comercial Puerto Venecia, local 75, Zaragoza (Ver ubicación aquí)
Teléfono: 976 95 20 58
Correo Electrónico:puertovenecia@udon.es
Horarios: de domingo a jueves 13 a 16.30h y de 20h a 23h. Viernes y sábado de 13h a 16.30h y de 20h a 23.30h.