El Udon Noodle Bar ofrece comida sana y de calidad, en un ambiente agradable y de diseño, con un servicio atento, joven y dinámico. En Udon se sirven productos frescos, seleccionados a diario.

Cuando nació el Udon, ahora ya un imperio, la idea de abrir un restaurante japonés que no sirviera sushi parecía una locura. El tiempo ha demostrado que sus propietarios no se equivocaban cuando apostaron por este concepto de Slow Fast Food: una base de udon (tallarines japoneses) con diferentes acompañamientos y una gran relación calidad-precio.

Si hay alguien que puede hacerle sombra a los italianos a la hora de preparar la pasta, sin duda son los asiáticos. Ya sean noodles, udon, ramen… la pasta asiática no tiene nada que envidiarle a los espaguetis, raviolis y macarrones.

udon2

udon3

Udon ha sido diseñado a partir del arte del Feng-Shui. El Feng-Shui busca la armonía del ser humano con el entorno arquitectónico que le rodea.

Udon es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.

Udon en el Centro de Zaragoza

plato de tempura en el restaurante udon

Encontraremos una carta de tapas muy bien facturadas con una gran presencia de los noodles, que llegan a la mesa con acompañamientos exóticos marca de la casa.

En Udon se sirven los tres tipos de fideos más populares en Japón: Udon, Soba y Ramen.

Sus salteados y postres también merecen mucho la pena. ¿Quién se apunta?

udon4

Dirección: Centro Comercial Puerto Venecia, local 75, Zaragoza (Ver ubicación aquí)
Teléfono: 976 95 20 58
Correo Electrónico:puertovenecia@udon.es
Horarios: de domingo a jueves 13 a 16.30h y de 20h a 23h. Viernes y sábado de 13h a 16.30h y de 20h a 23.30h.