Sémola a Granel es una tienda situada en la calle Miguel Servet, 27, en el barrio de Las Fuentes, donde Sheila Villa ha creado un espacio dedicado a ofrecer productos sostenibles y de cercanía.
En este establecimiento, los vecinos pueden encontrar legumbres, especias, huevos camperos, risottos y pasta, todos vendidos a granel, lo que permite reducir el uso de envases y envases desechables.
Uno de los aspectos más valorados por sus clientes es la posibilidad de llevar sus propios recipientes reutilizables, no por una cuestión de moda, sino como parte de una conciencia medioambiental cada vez más presente en el barrio.
La filosofía de Sémola a Granel se basa en ofrecer productos naturales, con pocos ingredientes y sin aditivos innecesarios, apostando especialmente por lo que se produce en Aragón.
Dirección: Calle Miguel Servet, 27