Hotel Palafox, Zaragoza

El Hotel Palafox está ubicado en el centro de Zaragoza, a pocos metros del Paseo Independencia, en plena zona comercial del núcleo urbano, en un ambiente tranquilo y sin tráfico.

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y dispone de habitaciones elegantes, con aire acondicionado y TV vía satélite.

Las habitaciones tienen suelo de moqueta y están decoradas al estilo clásico. Todas cuentan con baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen albornoz y zapatillas.

Este hotel destaca por su cuidado diseño de interiores, a cargo del estudio de Pascua Ortega. Su exquisita decoración se completa con una cuidada selección de obras de arte.

Entre las instalaciones de ocio del Palafox se incluyen una sauna, un gimnasio y una piscina de temporada en la azotea con vistas magníficas a la ciudad. El personal de la recepción 24 horas le ofrecerá información turística sobre Zaragoza.

El restaurante del hotel sirve platos de cocina aragonesa tradicional y cuenta con una bodega variada. También hay una cafetería que ofrece aperitivos y bebidas.

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Parking privado para turismos y autocares – Wifi gratuito en todas las instalaciones – Servicio de lavandería y tintorería – Servicio de secretariado – Servicio de canguro – Piscina exterior con solárium – Gimnasio – Sauna

Información de la Habitación

Cama King y Queen Size – Aplicaciones Multimedia a través de pantalla LCD – Climatización individual – Tv LCD 42” – Minibar – Secador de pelo – Caja de seguridad – Carta de almohadas – Servicio de habitaciones 24 horas – Wifi gratuito – Espejo de aumento de luz

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑