Librería París

Exterior de la Librería París en Fernando el Catótilco, Zaragoza

La historia de la Librería París comienza en 1963, cuando el emprendedor aragonés José Muñío se hace cargo mediante traspaso de una librería situada en el número 14 de Fernando El Católico. Unos años después, el negocio prosperó y se trasladó a un local más amplio (en el que todavía sigue), en el número 24 del mismo paseo.

Situada cerca de la Universidad de Zaragoza, en una zona muy transitada, en ella el concepto tradicional de librería se ha adaptado a los nuevos tiempos, articulando una interesante selección de libros en un espacio dinámico y abierto a la cultura.

Los amantes de la lectura encontrarán aquí todo lo que buscan, incluidas las últimas novedades literarias, de ámbito nacional e internacional.

Su fondo de miles de libros abarca todas las temáticas (desde libros infantiles pasando por juveniles hasta divulgación científica), y si no lo tienen, te lo encargan.

Pero si hay algo que nos gusta de la Librería París es su trato cercano y personalizado. Su personal conoce perfectamente lo que venden y están al tanto de todas las tendencias en literatura.

Si no sabes bien qué comprar, lo mejor que puedes hacer es pasarte y dejarte guiar por ellos, porque seguro que acertarás.

Librería París
Dirección: Fernando El Católico, 24
Teléfono: 976 554 422
Correo Electrónico: libreria@libreriaparis.com
Sitio Web: https://www.libreriaparis.com

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑