Citas ya tradicionales de fiestas de Pilar, la Muestra de Artesanía y la Muestra de Artesanía Alimentaria Aragonesa se realizan con la colaboración de la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón. Docenas de puestos se disponen en la Plaza de los Sitios.

Todos los días, a las 11.30 y a las 18.30h se celebran talleres demostrativos y participativos de piel, cuero, cerámica, vidrio, juguetes tradicionales, madera, bisutería…, algunos de ellos dirigidos al público adulto y, otros, al infantil. Además, diversos artesanos muestra a los asistentes diferentes oficios y técnicas para la elaboración de productos artesanales.

En esta muestra también se pueden encontrar puestos con la gastronomía más tradicional de Aragón: desde quesos y todo tipo de curados hasta mermeladas elaboradas de manera artesanal, cervezas naturales o suculentos postres típicos de la zona.

Puedes acercarte a comprobar con qué producto aragonés te quedas todos los días, entre las 11 y las 14 horas de mañana y las 17 y 21 horas de la tarde.

Fecha: del 5 al 13 de octubre 2019
Horario: Abierta todos los días de fiestas, de 11 a 21h
Dirección
Plaza de los Sitios
Más información: http://www.artearagon.com/

Puedes consultar el programa completo de las Fiestas del Pilar 2019 aquí.