Este bar-restaurante japonés está especializado en un plato tradicional de la gastronomía nipona: el ramen.
Tienen más de ocho tipos de ramen y dos que cambian por temporada (que ahora son Tantanmen, el más picante y Montaña Fuji, de verduras).
Todos entran en el generoso menú de mediodía, perfecto para compartir, consistente en un plato de ramen y una guarnición que también se puede pedir como tapa.
Ramen Kagura elabora sus fideos ramen de manera totalmente casera y artesanal e incluso cortando los fideos en el propio restaurante. Seleccionan los ingredientes y productos con máxima calidad. El caldo empleado precisa de 10 horas de cocción para disfrutar de un auténtico sabor a ramen japonés.
Para picar: gyozas (empanadillas de pollo), edamame (vainas de soja), arroz, pollo frito con salsa de vinagre y tartar, curry japonés…
No podían faltar las cervezas como la Kirin en Grifo, bebidas japonesas como Ramune original, melón o fresa. Diferentes tés, Umeshu, jarrita de sake o sake espumoso mío.
La decoración va acorde con su filosofía, moderna pero influenciada por la antigua cultura milenaria del país asiático. Se puede comer tanto en las pequeñas mesas como en la barra. También cuentan con una sala para grupos, perfecta para ir a comer o cenar con amigos.
Deliciosa, suculenta y auténtica. Esa podría ser la definición de nuestra experiencia en el Ramen Kagura.
Y todo a precios más que razonables, sobre todo teniendo en cuenta lo abundante de las raciones.
Dirección: Calle del Marqués de Casa Jiménez, 6, Zaragoza
Teléfono: 976 302 590
Sitio web: https://www.ramenkagura.com/